42

335 58 23
                                    


[JUNMYEON]

No me peguen.
Sí estaba frente a su puerta, pero no fue mi intención.

Anoche por fin me fue claro lo que sentía por Sehun, y realmente ella siempre fue mi mejor amiga.

ㅡIrene. ㅡsaludé a penas salió de la casa. Ella detuvo su andar y me miró sorprendida.

ㅡJunnie... ㅡvio a los costadosㅡ ¿Viniste por mí?

ㅡQuería que vayamos juntos al colegio, y hablar, como los viejos tiempos, si no te molesta...

ㅡC-Claro que no me molesta ㅡcarraspeóㅡ Sí, ehm, creí que no, que no querías ser mi amigo o algo así.

ㅡNo es eso, Irene... ㅡ me hamaqué un poco, buscando las palabrasㅡ Sólo... Algo te está pasando y no me lo quieres decir, pero sé que la Irene que conozco sigue ahí.

ㅡNos dijimos cosas muy feas, Junmyeon, yo no sé si esto pueda volver a ser como antes. ㅡcaminó.

ㅡIrene.

ㅡVamos, apurate.

Sonreí y fui hacia ella.
ㅡ ¿Somos amigos aún?

ㅡNo lo sé ㅡsujetó mi brazo y apoyó su cabeza en mi hombro.

ㅡPero realmente necesito uno.

ㅡEntonces lo somos.

ㅡPero tú no necesitas más, ¿no tienes nuevos amigos ahora?

ㅡSip, eres una de ellos. ¿Estás bien?

ㅡCansada. ㅡme soltó y me miró con un pucheroㅡ Pasé toda la noche buscando una carta, juro que la puse en mi mochila. ㅡbufó.

ㅡSeguro aparece cuando la dejes de buscar.

ㅡEspero, pero soy ansiosa e insistente, no dejaré de buscar nunca. ¿Tú cómo estás? ㅡestiró su mano, dando una caricia a mi mejilla.

ㅡTengo que decirte algo.

ㅡUhm... ¿Por qué ese aire triste? ¿Es muy malo?

ㅡTodo lo contrario, Ire, por eso quiero contártelo. No lo sé, siempre te dije las cosas buenas que me pasan, entonces...

Sonrió, pude ver de nuevo a mi amiga. ㅡDime, dime, dime. ㅡaplaudió.

Bien, eso me daba más confianza.

ㅡYo... Uff... Le pedí a Sehun ser mi novio. ㅡmordí mi labio, esperando su reacción.

Bueno, no la hubo. Simplemente se me quedó viendo. ¿Quizás eso deba tomarse como reacción?

ㅡIrene, ¿no dirás nada?

ㅡ¿Eso te hace feliz?

ㅡMucho, Irene, sí.

ㅡMientras tú estés feliz, Junnie, estaré bien con eso.

ㅡWow, gracias.

Hizo un ademán con la mano, restando importancia.

ㅡY supongo que él también es feliz.

ㅡEso espero.

Se puso seria y pareció pensar ㅡ¿Entonces él ha estado contento?

ㅡ¿Sehun? Sí, se le ve bien. ¿Por qué?

ㅡNo te ha contado nada nuevo o noticias sobre algo... ㅡmovió su mano, como si tratara de que yo supiera de lo que hablaba.

No Tan Heterosexual -  [SeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora