Capitulo 10: Recobrando la Confianza

2.2K 53 8
                                    

Capitulo 10: Recobrando la Confianza

Castillo de Celestine

Nol: I-Increíble – sonando muy sorprendida y sin palabras, junto con Misery que no dijo nada solo quedo ahí con los ojos abiertos, al igual que Lucie y Firis.

Asuna: El logro... vencerlo – recuperando el aliento, mientras se sentaba en una silla.

Iris: ¿Cómo pudo un humano vencer a una Bestia Legendaria? ¿Pero como? – quedando al igual que el resto sin palabras y asombradas, mientras que Rosetta que rio un poco y que todas la miraran al igual que Celestine que quedo sin palabras.

Rosetta: Como dije, y nunca me equivoco – mirando al resto de Elfas junto con las Hadas ademas de las Sucubus, ademas de Celestine – Ese chico sin duda es aquel que traerá un milagro a este mundo vil – con su sonrisa y sus dedos un poco cerca de sus tentadores labios.

Celestine: Ya veo, pero... ¿Quién fue que lo invoco? ¿No creo que ninguna de mis fieles servidoras haya tenido el poder para traer a un chico como ese a este mundo? – confundida y dudosa con sus dedos en su mentón, eso hiso que varias de las chicas miraran a Nol menos Celestine y Rosetta.

Nol: ¿Y porque me miran a mi? – sintiendo las miradas de las chicas.

Asuna: No me digas que tu fuiste que lo invocaste y luego lo dejaste aquí, ¿Responde? – con sus manos entre sus cintura y mirando a Nol.

Nol: ¿Y que te hace pensar que fui yo quien lo invoco? – sonando calmada.

Misery: Nol-sama, sino mal recordamos usted tiene el poder de viajar entre mundos de Alfheim a Midgard.

Nol: Cierto, cierto... - con sus dedos en su mentón y asistiendo con la cabeza – Pero no lo invoque – dejando sorprendidamenté a casi la mayoría de ellas, menos a Rosetta.

Iris: Opino que debieron de haber sido una iglesia – obteniendo la atención de todas pero Rosetta aun seguía sentada en el borde de la ventana – Sino mal recuerdo habia una tal Ruvyrias que era mandada por una santa iglesia que impedía que las fuerzas demoniacas de mi tonto hermano no les invadiera, ahí debió de haber sido invocado. Pero... la invocación de un héroe se requiria la virginidad de una santa pura con el poder de sellar los poderes de Oto-sama.

Lifulia: La única santa pura es la típica amiga de esa tal Ruvirias, esa tal Fonica que cuyo deber es sellar los poderes de anterior Mao-sama – mirando a Iris que aun estaba seria.

Tia: Pero, cuando he estado con el hijo de Mao-sama no he recibido ningúna noticia de un héroe, si hubiéramos recibido esa noticia el hijo de Mao-sama se hubiera rendido y dejaría que sellaran los poderes de Shout-sama – mirando a las dos.

Asuna: ¿Qué extraño? ¿Quién fue que lo haya invocado, a el y junto... a ese dragón? – eso hiso que varias de ellas, se quedarían en silencio pero Rosetta se rie un poco, para luego hacer que todas ellas la mirara.

Rosetta: Vaya misterio tienen en frente, ¿Piensen, quien mas tiene ese poder? Ya que el poder de traer a alguien de otro mundo, se requiere de una gran cantidad de mana y quien mas tiene esa cantidad – sin quitar su sonrisa, eso hiso que Nol pensara un poco y se diera cuenta.

Nol: ¡Pues claro! – obteniendo la atención de todas, luego ella da un chasquido con sus dedos y su sonrisa – Una elfa oscura, pero no una cualquiera sino una que tiene grandes reservas de mana.

Celestine: Eh, pero la única que tiene esa gran cantidad es... Olga Discordia - sonando sorprendida y algo estupefacta por lo que dijo Nol.

Nol: La Reina de los Elfos Oscuros, vaya quien diría que una de esas usaria ese tipo de hechizo. Debió de tomarle siglos para hacer uno, al igual que yo – sin quitar su sonrisa y escogiendo sus hombros.

Un Tamer en EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora