Capítulos 3: El Caballero Carmesí

4.1K 119 53
                                    

Capítulos 3: El Caballero Carmesí

MATRIX EVOLUTION

"¡Matrix Evolution!"

¡Guilmon Shinka...!!! ¡Dukemon!

Las dos Elfas Oscuras miraron con mucho asombro a un gran caballero con armadura blanca y una gran capa roja en su espalda que se movía con el viento. En su mano derecha llevaba una lanza gigantes y su mano izquierda un gran escudo.

Dukemon: Nosotros nos encargaremos. Ustedes vayan al castillo y avisen a las princesas de esto rápido - volteando para mirar a las dos Elfas que aun estaban asombrada y de un paso impulsa hacia la Ciudad de Feoh, dando un grito de guerra.

Chleo: Olga-sama... ¿Acaso, Takato-kun y Guilmon-dono se han funcionado? - aun asombrada al ver a ese caballero dirigiéndose hacia la ciudad de Feoh.

Olga: Si - asistiendo con la cabeza - Puedo sentir como Takato-kun se funciono con Guilmon para formar a ese caballero - luego da una sonrisa y sus mejillas se colorean - La Reina de los Elfos Oscuros peleando a lado de su amado Caballero Carmesí, que lindo.

Chloe: Mmm... Olga-sama. Que envidia tengo de usted - con los brazos cruzados y mirando para el otro lado como mueca de celos.

Olga: No hay razón de envidia, por ahora debemos hacer caso lo que dijo Dukemon para explicarle todo a la princesa Alicia y a la princesa Prim. De los planes de Kuroinu y de la declaración de guerra de Vault - mirando a Chloe con algo seriedad.

Chloe: ¡Si! - asistiendo con la cabeza.

Ahora dentro de la Ciudad de Feoh

Se podria ver a los ogros violando ferozmente a unas mujeres jóvenes y otras adultas, causándole mucho dolor con sus enorme penes dentro de ellas.

Adolecente: ¡Por favor! ¡Detente! - pidiendo que se detuviera, pero el ogro siguio envistiéndola con su sonrisa mientras acariciaba los pechos casi grandes de esa joven. Pero de repente el pecho de ese ogro fue atravesado por la punta de un lanza haciendo que cayera muerto y que la joven, mirara a Dukemon con su lanza manchada de sangre del ogro - ¡Un caballero! - con una sonrisa, mientras los ogros miraron a ese caballero con rencor de haber interrumpido su velada con esas chicas y matar a uno de lo suyos.

Dukemon: ¡Malditos monstruos! - dando la vuelta, mientras levantaba su mirada para verlos - ¡Vendieron sus vidas para tener ese tipo trabajo! - poniéndose en guardia con su lanza - ¡Dukemon, no les perdonara! - lanzándose hacia ellos, mientras que los ogros dejaron de follar a las mujeres y se fueron contra el - ¡Royal Saber! - lanzando desde su lanza una energía sagrada capaz de eliminar a la mayoría de ogros, luego Dukemon dio una patada en la costilla de otro ogro que se paso de listo mandándolo contra pared para luego atravesar su lanza contra su pecho para rematarlo, hasta que un ogro salió y se abalanzo hacia el sujetando su espalda y lo demás ogros lo hacen para lanzase enzima de el. Pero no se percataron que Dukemon solo estaba usando su escudo y de un movimiento mando a todos los ogros hacia el cielo y para el final apunta con su escudo a los ogros que se encontraba ahí en el cielo - ¡Final Elysion! - lanzando desde su escudo una poderosa onda de energía rojiza para eliminar a todos los ogros que se habían a balanceado hacia el.

Mientras tanto

Unos mercenarios que se encontraban violando a cada mujer e niña del lugar, ve esa columna de energía haciendo que parara, y se sorprendan lo que estaba pasando.

Mercenario: ¿Qué es esa cosa? - mirando ese pilar de energía rojiza que desapareció.

Mercenario N°2: ¿No lo se? Pero en ese lugar se encontraba los ogros jugando con sus premios - asustado.

Un Tamer en EostiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora