Un Tamer en Eostia
Capitulo 1: La Invocación
En la guarida de Guilmon
Nuestro pequeño amigo dinosaurio rojo se encontraba excavando el poso que tenia hace mucho, mucho tiempo desde que derrotaron a D-reaper y después salvaran a Locomon de Parasimon y que la invasión no se cumpla.
Mientras que un chico de doce años de edad, de pelo castaño un poco largo, vestia de una camisa blanca de manga corta con una sudadera azul de manga corta y con capucha, lleva un pantalón gris que le llegaba a los tobillos, en sus muñecas llevan unas muñequeras amarillas y en su cabeza un par de Goggles amarillos de lentes celestes, y en sus pies lleva puesto dos tenis verde y blanco. Ese muchacho es Matsuda Takato que salvo al mundo humano con su amigos los Digimon Tamers de D-reaper y de Parasimon de ser casi invadida, ahora el se encuentra dirigiéndose hacia en donde se encuentra su camarada y mejor amigo Guilmon.
El lleva una bolsa de pan. Para su mejor amigo que tendría mucha hambre ya que come el doble que un humano común aunque hay veces que trata de calmarlo para que no coma de mas.
Takato: ¡Guilmon! ¡Ya vine! – con una sonrisa, mientras ve el gran agujero que habia ahí. Causando que le saliera una gota de sudor en su nuca, pero luego ve a Guilmon saliendo de ese agujero - ¡Ahí estas! ¿No te habia dicho que no hagas muchos agujeros en estos días? – con las manos en su cintura.
Guilmon: Lo siento Takato, es que Guilmon no pudo evitar de hacer mas agujeros – con una sonrisa y mirando a Takato, eso hiso que su Tamer diera un gran suspiro.
Takato: Esta bien, por esta vez te perdono – con una sonrisa, eso hiso alegrar a Guilmon.
Ahora en un mundo distinto a este
Se encontraba una tierra que mostraba varias criaturas mágicas, como el elfos, elfos oscuros, ogros, etc. En esa tierra se encontraba protegida por las Siete Escudos que son dirigida por una diosa reencarnada de una iglesia Celestine Lucross, una elfa que es una diosa reencarnada. Ella habia formado junto con unas princesas de diferente reinos esta unión para combatir contra la Reina de los Elfos Oscuros que es Olga Origa Discordia.
Las siete habían contratado por unos mercenarios llamado Kuroinu que son dirigido por Vault, Kuroinu son considerados héroes por todos los reinos. Sin embargo ocurrirá algo que podria causar que los reinos sean desbastados por el.
Ahora en un reino no muy lejos al norte, se encontraba una fortaleza oscura con una bandera negra de un perro como si habia sido conquistado, ahora por dentro de ese reino se encontraba Vault sentado en un trono con una sonrisa satisfactoriamente al ver en frente una elfa oscura, de pelo rubio con una cola de caballo y ojos castaños.
Esa elfa es Chloe una de las guardias reales de Olga Discordia que peleo contra los mercenarios de Kuroinu por el bienestar de su reina, pero habia sido derrotar y encerrada en un calabozo lejos de su reina, ahora se encuentra en frente de Vault, encadenada y sometida por unos mercenarios de Vault.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Eostia
AcciónUna historia de una novela y un anime para adultos con un final que no es nada lindo. en esta historia Olga Discordia hace un hechizo de invocacion para salvar a su guardia y amiga Chloe, pero no se espero que haya invocado a un niño acompañado de u...