Capitulo 8: X-Body
Narración de Takato
Cuando fuimos a derrotar a los hombres de Vault en Ansur, pudimos derrotarlos sin embargo. Nos hemos percatado que era un plan hecho por ese desgraciado, ahora nuestra primera prioridad es ir a Rad antes de que sea demasiado tarde.
Si no llego lo mas rápido posible, ¿No se lo que tramara Vault con la princesa Ruu Ruu?
Fin de la narración
Takato: Cuanto falta para llegar a Rad.
Grani: Llegaremos menos de 30 segundos – volando a gran velocidad.
Takato: Bien, llegaremos lo mas rápido posible para evitar el plan de Vault – con seriedad.
Grani: Si.
Ciudad de Rad
En la ciudad se podria ver varios mercenarios cubriendo todas las estrada como en el sur u oeste, en la plaza principal se ve a varias personas ahí mirando una plataforma y ven a Vault con una sonrisa muy arrogante, y a lado de el se veia una pequeña niña de estatura similar a la de Takato, de cabello castaño claro cortos hasta los hombros y un par de rulos, sus ojos son de color castaño y vestia solo una capa verde claro y una mas pequeños en sus hombros pero de color verde fuerte, lleva un gorro del mismo color de la capa y con unas pequeñas dos bolitas de lana, en su entrepierna llevaba una especie de placa que cubría su castidad y un par de medias largas con una línea marrón en su ruteos y un par de botas de cuero.
Vault: Es tiempo de comenzar de esto rápido antes de que venga mas problemas, o espera me olvidaba que se encuentran en Ansur ¡Jajajaja!
¿?: ¡Maldito humano! ¡Como te atreves en traiciónanos! – tratando de romper las cuerdas de sus manos – Cuando me libere de esta, juro que te matare yo misma.
Vault: Ni intentes esforzarte, princesa Ruu Ruu – mirando la princesa Ruu Ruu con su sonrisa arrogante – Ahora que todos están reunidos, verán como la princesa con mucha confianza en si misma. Se violada – dándole asco a Ruu Ruu al escuchar eso.
Ruu Ruu: ¡Ni creas que dejare que tomes mi virginidad! ¡Maldito hijo de perra! – mirando con rabia a Vault e incluso sigue intentando romper la cuerdas en sus manos.
Vualt: ¿Yo? No, mas bien el lo hara el – mostrando a un troll venir dejando impactada a Ruu Ruu – He oído que las Halfling son resistente por dentro como por fuera, ¿Veamos si esa pequeña vagina es capaz de aguantar algo grande como eso? – mientras que el troll expone su recto miembro gigante y dejando a Ruu Ruu impactada y es tomada.
Ruu Ruu: ¡No! ¡Aléjate! – tratando de salfarse del agarre de ese troll, pero el acerca su miembro hacia la vagina de ella, mientras que Vault se queda ahí sonriendo triunfantemente, pero desde lejos se ve a Takato y Grani en el aire – No por favor... - con lagrimas apunto de salir al mirar como ese troll acercaba su gran pene hacia ella – No... - cerrando sus ojos y que sus lagrimas saliera y que Takato pudiera ver desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Eostia
AcciónUna historia de una novela y un anime para adultos con un final que no es nada lindo. en esta historia Olga Discordia hace un hechizo de invocacion para salvar a su guardia y amiga Chloe, pero no se espero que haya invocado a un niño acompañado de u...