Capitulo 2: La Verdad
En el baño del castillo
Se encontraba Takato en una bañera en forma de piscina llena de agua caliente, el se encontraba relajado sintiendo como el agua limpia todo el sudor y relaja su cuerpo, aunque no sacaba esa imagen de el matando a un mercenario con esa daga, al ver sus manos imagino que la tenia empapada de sangre, eso hiso que empezara temblar.
Olga: ¿Takato-kun? ¿Aun estas en estas en la bañera? – entrando al baño.
Takato: Olga-san... - viéndola pero ve que ella se encontraba totalmente desnuda pero cubria su cuerpo con una toalla, eso hiso que su cara se pusiera tan rojo como un tomate al ver - ¿Qu-Que hace aquí si-si-sin ropa? – tratando de no verla aun con su cara muy roja.
Olga: Solo vengo a darme una ducha, no es para que te pongas a si – caminando hacia la bañero y deja la toalla aun lado, mientras se mete en el agua caliente, haciendo que se relaje – Que bien se siente – con una sonrisa relajándose, pero luego mira a Takato aun con su cara roja y con los ojos cerrados - ¿Pasa algo? – sin sacar su sonrisa, eso hiso que Takato se tensara.
Takato: Es-Es-Es que... es mi... mi... primera vez estar en una bañera con una mujer – muy nervioso sobretodo rojo al ver el cuerpo desnudo de Olga en el agua caliente, pero cerro sus ojos para no verlo.
Olga: Ya veo, ¿Takato-kun, dime? – teniendo la atención de Takato y que lo mirara a los ojos, mientras que ella se acercaba hacia el haciendo que se ponga aun mas nervioso con su cara roja - ¿Te desagrado? – dejando a Takato sorprendido al escuchar eso – Si es asi, no me molesta en lo absoluto – con una sonrisa y mira el reflejo suyo en el agua.
Takato miro la sonrisa que ella llevaba, sentia que era una sonrisa deprimida y triste, porque habia perdido todo en su reino, su raza, su gente. Por culpa de Kuroinu y su general Vault, eso hiso que Takato se armara de valor para contestar bien a la pregunta.
Takato: No, por supuesto que no – sorprendiendo a Olga y que ella lo mirara – Olga-san usted había sufrido mucho por perder a todos los seres que usted consideraba únicos. Se que no soy el indicado para decirlo porque causaría que se molestara mucho, pero. Me da la necesidad de decirlo – tomando la mano de Olga dejándola sorprendida y que mirara la sonrisa de Takato – Usted es una persona amable, puede que no la conozca pero siento que usted en una persona muy gentil en ayudarnos sobretodo... muy hermosa – se pone muy rojo al decir eso - ¡Lo siento! ¡Yo no quise decir! – luego se detiene porque las manos de Olga tocaban las mejillas de Takato, y luego ella acerca su frente con la de Takato con sus ojos cerrados.
Olga: No te tiene que disculpar, no me molestaría que un niño amable como tu me este alagando – con una sonrisa, dejando a Takato muy sorprendido haciendo que sonriera.
Takato: Sera mejor... salir de la bañera... esto es un poco incomodo para mi al estar a su lado – con una sonrisa algo incomoda al estar desnudo junto con Olga en la bañera.
Olga: No me molesta estar asi contigo. Eres nuestro salvador y tengo que recompensándote por todo lo que hiciste – con un tono muy suave pero coqueto, causando que Takato se sintiera muy rojo sobretodo nervioso.
Takato: ¿Q-Q-Que re-re-recompensa? – sintiendo aun mas nervioso que antes sobretodo rojo al escuchar ese tono de Olga.
Olga: ¿No lo se? Pero... opino que como eres un chico encantador, le podría dar algo mas... - dando un beso suave en los labios de Takato, causando que este quedara impactado. Ella desliso su lengua con la pequeña lengua de Takato y empezaba a jugar con ella hasta que se separaron, mostrando un lilo de saliva – Intimo – acercándose a la oreja derecha de Takato y la lame, causando que Takato gimiera.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Eostia
ActionUna historia de una novela y un anime para adultos con un final que no es nada lindo. en esta historia Olga Discordia hace un hechizo de invocacion para salvar a su guardia y amiga Chloe, pero no se espero que haya invocado a un niño acompañado de u...