Capitulo 11: Salvación y Sacrificio
En la ciudad de Rad, el sol salía mostrando los rayos del amanecer. Y los ciudadanos se encontraban tirados en el piso durmiendo por la larga y movida fiesta que dieron para sus héroes.
Y casi la mayoria de las princesas se encontraban dormidas en sus dormitorio, hasta Anna y Grace se encontraban durmiendo juntas, Lisbeth se durmió a lado de Guilmon en su forma de Gigimon en sus brazos.
Vestida con una playera blanca y dejando contemplar sus bellas y tiesas piernas sin pantalones y dejando un poco mas abierta su playera mostrando su escote.
En eso, abre sus ojos y aun dormida se levanta para estirar sus brazos y ve en sus manos a Gigimon dormido, pero ella sonríe y deja al pequeño en la cama.
Lisbeth: ¿Are? ¿En donde esta Takato? – levantándose de su cama y empieza ir hacia la puerta.
Mientras
Takato se encontraba dormido, pero empezó a despertar poco a poco y ve algo nublado, como se encontraba entre los pechos de alguien pero se dio cuenta al ver que estaba chupando los pechos de Olga.
Takato: O-Olga-san... - algo soñoliento, pero se exalta para alejarse de ella y ve que estaba desnuda e igual el y se cubre las partes nobles con sus manos - ¿Dónde estoy? ¿Pense que estaba con Prim-san y Narmaya-san cuando terminamos de tener...? – se puso muy rojo y traga saliva por los nervios.
Olga: Takato-kun... - algo soñolienta, y que Takato la ve en cuanto ella se soba los ojos.
Takato: B-Buenos días, Olga-san – intentando sonreír pero sus nervios le superaba.
Olga: Bueno días – dando un pequeño pero ligero bostezo - ¿Y como has dormido? – acercándose mas a Takato, y cada movimiento movía mucho sus pechos de caídos.
Takato: "Rayos... esos pechos me están llamando, ¡¿Pero que carajos estoy diciendo?! ¡Fuera pensamientos impuros, fuera!" – entrando en pánico y con sus mejillas muy roja, y ve a Olga muy de cerca.
Alerta de lemon
Olga: Sabes que es una tradición, que cuando una mujer duerme y despierta a lado de su hombre, ve que el pene de su amor esta parado, y es el deber de la mujer en tratar su recto y duro pene. Bueno, debemos de seguirla. Y aun estas en chances – con un tono coqueto.
Takato: P-Pero... No esta parado, ni apena esta duro – muy nervioso y rojo, en eso deprimió a Olga, pero ella sonríe en un segundo y con su mano hace un canto y en ella usa su magia para hacer que el pene de Takato se parara y se pusiera duro.
Olga: Mira. Ya esta duro. Deja que lo trate muy bien – tomando con su mano, y empieza a lamerlo con su lengua.
Takato empezó a gemir, sintiendo como la lengua de Olga lo estaba tratando de maravilla. Luego ve como ella usa sus pechos pero darle un suave pero seductivo masaje.
Olga empezó a chupar la punta del pene como si fuera un caramelo, en cuanto su vagina empezó a humedecerse por lo excitada que estaba.
Olga: Esta más duro de lo que pensé~ - dejando de chuparlo y empieza a refregarlo entre sus pechos – Olvidemos de la mamada... - empezando a levantarse y se sienta en la entrepierna de Takato, y dejando entrar ese pene recto en su vagina.
En eso Olga dio un fuerte gemido, y ella empezó a mover su cadera. Y Takato toma la iniciativa, tomando la cadera de Olga y empieza a moverla, aumentando los gemidos de Olga.
Olga: Takato-kun, ya hacia tiempo que no me he cogido tu pene~ me estaba poniendo un poco mas sensible~
Takato: O-Olga-san, igual yo. Ya hacia tiempo que no cogía su vagina, su estrecha y majestuosa vagina y sus pechos, grandes y suaves – empezando a chupar los pechos de Olga aumentando mas los gemidos de la elfa oscura, y saca su boca del pezón - ¿Eso es leche?
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Eostia
ActionUna historia de una novela y un anime para adultos con un final que no es nada lindo. en esta historia Olga Discordia hace un hechizo de invocacion para salvar a su guardia y amiga Chloe, pero no se espero que haya invocado a un niño acompañado de u...