Capitulo 12: La Determinacion de una Princesa Guerrera
Ciudad de Geofu
Se podía ver como la ciudad estaba hecho trizas y en llamas, varios cuerpos de caballeros y soldados en el piso sin vidas. Sin contar monstruos sometiendo a guerreras contra la pared para violarlas.
En eso se podía ver a Hicks en medio de ese desastre, a lado de unos mercenarios. Mientras se podía ver que tenia a varios rehenes como mujeres, niñas, hombres y niños atados.
Hicks: Jajajaja fue muy fácil conquistar esta ciudad, ahora solo falta celebrar con una buena orgia llenas de mujeres – mientras veía a las mujeres que tenían miedo a ser violadas – Parece que tenemos buenas candidatas, con esos cuerpos a quien le gustaría cogerlas hasta romper sus himes.
Mercenario 1: Señor, ya sacamos a esas bestias devoradores de hombres de ese poso que tenia enjaulado Claudia – con una sonrisa, mientras se miraba a varios hombres lobos de pelaje grises.
Hicks: Perfecto, será bueno comenzar con la orgia. Les han dado mucho afrodisiaco a esas bestias, sus hormonas deben de estar en las nubes y con ganas violar a una joven entre todas – viendo los penes parados y duros de esos lobos, asustando mucho a todas las mujeres y niñas que lloraban – Jejeje bien, ahora este reino le pertenece al general Vault y como nuestro mandato. Cada quien que desobedece nuestras reglas morirá, no importa si son niños o ancianos, morirán.
Mientras los lobos se estaban acercando a todas las chicas, listos para violarlas sin piedad. Ellas solo cerraban sus ojos y rastros de lágrimas. Pero algo se dirige hacia esos lobos y los manda contra los muros de las casas, viendo que era nada menos que MegaloGrowmon haciendo que Hicks viera con asombro a esa criatura.
Hicks: ¿Pero cómo...? ¿Qué paso con nuestros hombres que estaban esperando en la entrada? – con miedo al ver a MegaloGrowmon.
¿?: ¿Cuáles hombres? – eso hizo que Hicks viera como en los techos estaban Alicia junto con las demás princesas con sus armaduras de Dukemon puestas.
Hicks estaba orinando de miedo aun parado, cuando iba a retroceder choca con alguien conocida, era Maia que igual tenia la misma armadura. Dejándolo mas con miedo.
Maia: Hola de nuevo – con un tono serio y cortante, capaz de hacer que Hicks suerte un chillido de miedo, y le da un derechazo para mandarlo contra un muro dejándolo fuera del combate.
Mientras todos los mercenarios quedaron atónitos, pero vieron unas armas que los rodeaban y eran las guerreras de Feoh y Ken. Que apuntaban sus armas ante ellos y bajaran sus armas, para ponerlas arriba como acto de rendición.
Alicia: Ahora esta guerra se acabo, ustedes los mercenarios que trabajaban para Vault serán juzgados por todos los actos por cometer, y asesinar a personas que defendieron su tierra – viendo a los restantes de los mercenarios de Kuroinu rendidos, mientras se ve una pila de hombres en el suelo y a lado se encontraban Olga y Chloe sin una gota de sudor
Eso hizo que los ciudadanos de Geofu gritaran de emoción, y se relajaran para darles palabras y elogios a todas ellas. Por haberlos salvados y matado a quienes perturbaron su paz. Y estaban apuntos de tomar a Hicks para enjaularlo pero, se ve que se retorcía de dolor y empezara a gritar de la nada, sosteniendo su cabeza y daba gemidos de un dolor agónico.
Hasta que una especie de sustancia negra cubría la mitad de su cabeza, dejando solo la boca expuesta. Hizo que se parara y empieza sujetar mas su cabeza y agonizaba.
"¿Quieres poder?"
Esas palabras, hizo que Hicks diera un fuerte grito inhumano, mandando una onda de choque oscura. Destrozando casi el piso y que las casas se desmoronen pieza por pieza. En eso las princesas como sus guerreras se cubrían con sus escudos y protegían a los pueblerinos de Geofu.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Eostia
ActionUna historia de una novela y un anime para adultos con un final que no es nada lindo. en esta historia Olga Discordia hace un hechizo de invocacion para salvar a su guardia y amiga Chloe, pero no se espero que haya invocado a un niño acompañado de u...