Capitulo 6: Inicia el Ataque
Despues haber salido de Feoh, Takato junto con Guilmon y Lisbeth se encontraban en una de las carrozas que se dirigían hacia la Ciudad de Ken. Preparados para avisarle a la Princesa Sacerdotisa Kaguya.
Lisbeth: Oye, ¿Dime como es tu mundo? – teniendo la atención de Takato con interés.
Takato: ¿Mi mundo? – al mirar el cielo un poco anaranjado – Bueno en mi mundo es muy avanzado al tuyo. En ves de guerras tenemos disputas aunque hay veces que unos políticos comienzan una riña. En vez de armas blancas tenemos armas de fuego aunque yo no lo uso por ser menor de edad. Sobretodo tenemos tecnología que usamos para otros fines.
Lisbeth: ¿Qué fines? – mirando de cerca a Takato, eso hiso que se sonrojara y se alejara un poco de ella.
Takato: Ah... bueno... con fine me refiero. Con uso interactivo como juegos, estudios y usos médicos o laborales – un poco nervioso sobretodo sonrojado al tener cerca la linda cara de Lisbeth.
Lisbeth: Ya veo, ya veo. Eso es bastante sorprendente como genial, otra pregunta. ¿Ahí también hay herreros o algo a si?
Takato: Yo no lo diría herreros, sino fundidores porque en parte de nuestro mundo hay varias fundidoras para fundir metal para usos constructivos. Aunque hay herreros que diseñan armas por puro gusto, pero si. Lo hay – al mirar a Lisbeth tan asombrada.
Prim: Alicia-oneesama. Esperemos que Kaguya-san nos preste su ayuda – en el otra carroza y sentada a lado de Alicia que manejaba.
Alicia: Si, aunque debemos explicarle de porque estamos acompañadas de Olga Discordia y junto con su sirviente – al mirar a Prim que solo sonrió.
Prim: Estoy segura que ella lo entenderá – con una sonrisa, luego mira en la otra carroza y ve a Takato y a Lisbeth conversando muy amistosamente. Eso provoco que Prim le saliera humos por lo celosa que se encontraba – "¿Por qué ella tiene suerte y yo no? Si tambien tengo el cabello rosa. Yo debería estar ahí conversando con Takato-kun" – con los brazos cruzados y sus mejillas infladas.
Olga: ¿Cuánto falta para llegar a la Ciudad de Ken? – al mirar a Alicia desde la otra carroza y junto con Chloe que se encontraba manejando esa carroza.
Alicia: No falta mucho, llegaremos cuando sea de noche – al mirar a Olga.
Chloe: Olga-sama. ¿Usted cree que podremos convencer a la Princesa Kaguya?
Olga: Eso lo veremos cuando le expliquemos la traición de Kuroinu y la declaración de guerra de Vault – sonando tranquila pero se notaba un poco preocupada por dentro.
Takato: No se preocupe, Olga-san – teniendo la atención de la Reyna de los Elfos Oscuros – Hare lo posible de convencer a la Princesa Kaguya-san para que vea que usted fue una sobreviviente junto con Chloe-san de lo ocurrido contra Vault – con una sonrisa, eso hiso que Olga dibujara una sonrisa y sus mejillas se tornaran rojas.
Olga: Te lo agradezco, Takato-kun – con una sonrisa, eso hiso que muchas de las chicas sintieran celos e incluso Lisbeth al verla. Hasta que se le ocurrió una idea.
Lisbeth: (Bostezo) Takato, te encargas de esto. ¿Sí? – dándole las cuerdas de la carroza que sujetaba los caballos a Takato – Me dio algo de sueño – apoyando su cabeza en el hombro de Takato, dejando a Takato sonrojado y nervioso – Despiértame cuando lleguemos. ¿Si? – con una sonrisa.
Takato: S-S-Si... - bastante sonrojado y nervioso al tener a Lisbeth dormida en su hombro, eso hiso que la mayorías de las chicas empezaran a sentir celos de ella e incluso Olga.
ESTÁS LEYENDO
Un Tamer en Eostia
AcţiuneUna historia de una novela y un anime para adultos con un final que no es nada lindo. en esta historia Olga Discordia hace un hechizo de invocacion para salvar a su guardia y amiga Chloe, pero no se espero que haya invocado a un niño acompañado de u...