Capítulo 2: Nuestro destino jjj

18 5 3
                                    

2/7/2020 8:30 a.m
Toc toc
Vida: adelante.
Violeta: Buenos días princesa !!! Te traje el desayuno porque ahora tienes que alimentarte bien, tendrás unas semanas bien fuertes.
Vida: gracias mami, tranquila prometo dar lo mejor de mí.
Luego de un beso en la frente se retira mi mamá y le hecho un vistazo al rico desayuno que me trajo hasta la cama,vaya que si llego a saber que mis 15 traerían consigo hasta desayuno a la cama lo adelantaba jajaja...un rico vaso de leche con su pizca de café y una ensalada de frutas era perfectamente lo que necesitaba para levantar mi pesado cuerpo mañanero y alistarme para mi primer ensayo...
Listo!!!ya totalmente arreglada se queda uno de mis objetos más importante "mi celular"....1 mensaje de Thiago...
Está bien que descanses y sueños con más accidentes todos conmigo jjjj...
Mmmm creo que este mensaje está un poco pasado pero bueno,seguro ya mañana ni se acuerda de mí...
Vida: Ma' me voy,buen día, besitos...
El aroma de las calles de la ciudad,el movimiento constante de las personas y el tráfico bastante congestionado es lo que me inspira a ir en bici disfrutando de la belleza que me rodea jjjj,creo que será mejor dejar de leer un poco...
10:30 a.m
Ufff creo que llego tarde a mi primer ensayo,de esta me mata mi madre...
Vida: Buenos días,disculpe la tardanza es que me perdí en la dirección para llegar.
Una piadosa mentira no hace daño,eso creo...
Profesor al frente de los ensayos: tranquila no hay problema,acabamos de llegar,te damos la bienvenida a nuestra familia. Bueno chicos esta será nuestra quinceañera. Un placer conocerla.
Vida: muchas gracias, me llamo Vida y el placer es mío por aceptar bailar mis 15. Y cuando empezamos ???
Profesor: enseguida,solo esperamos a quien ocupará el lugar de ser tu galán,el cómo siempre llegando tarde.
Hay dios mío tan mala es mi suerte que hasta mi galán llega tarde,así a de ser xdios.shuuuu cállate mente.
Voz a la entrada de la puerta: buenos días y disculpen la tardanza.
Ehhhh ??? Esa voz me es muy conocida. Cuando me doy la vuelta el shock en mí es más que obvio. No puede ser Thiago aquí. Será el mi galán ??? Dios mío qué más me espera por dios???
Profesor: buenos días Thiago, hará falta que esto no vuelva a pasar solo faltabas tú. Vida,mira Thiago será tu galán y disculpa si tardanza.
Vida: Thiago ? Verdad que el destino y nosotros es algo un poco inexplicable jjj.
Thiago: así es mi accidente jjj.
Me dijo accidente delante de todos,creo que me estoy sonrojando...
Profesor: que está pasando aquí ???
Vida: nada profe tranquilo, Thiago y yo somos accidentalmente amigos jjj.
Profesor: ohhh ya jjj !!! Entonces empezamos ya ???
Vida: si cuando usted desee.
1:00 p.m
Profesor: bueno,terminamos por hoy,esto solo será el comienzo y no quiero extremos desde tan temprano. Vida,estás compacida por tu primer ensayo ???
Vida: sí profe,me encantaron,mañana a la misma hora ???
Profesor: si tranquila, mañana continuamos.Bueno hasta pronto entonces.
Cuando empiezo a recoger mis pertenencias oigo una voz ya reconocida en mis oídos a lo lejos...
Thiago: Vida !!! Increíble nuestro destino verdad???
Entre risas respondo.
Vida: si la verdad me quedé muy sorprendida,al parecer nuestra salida tenía que ser unos ensayos diarios jjj.
Thiago: así es jjj. Bueno y que harás al salir de aquí ??? Ya tienes planes ???
Porque él estará tan interesado en salir ehh??? Bueno tendré que averiguarlo, aunque temo enamorarme en esa investigación,sera muy difícil resistirse a él...shuuuuu mente.
Vida:Mmmm bueno no tengo nada planeado para la tarde,puedo saber porque tú pregunta.
Thiago: jjj bueno,quería invitarte a dar una vuelta por el parque y tomarnos unos helados,bueno si deseas,sino lo dejamos para otro día,no hay problema.
Y después de todo romántico,por dios...
Vida:sí claro termino de alistarme y salimos,le enviaré un mensaje a mi mamá para que no se preocupe.
Thiago: está bien no hay problema,te espero.
4:30 p.m
Vida: bueno la he pasado genial contigo esta tarde,pero ya debo de irme a casa.
Thiago: tranquila entiendo,mi tiempo hoy contigo ha sido muy divertido y un poco diferente a mis días cotidianos y eso me gusta,bueno si deseas te acompaño.
Vida: no tranquilo,no hay problema,yo voy rápido en la bici,y gracias por brindarme este día.
Thiago: está bien,llegando a casa me mandas un mensaje para no preocuparme está bien.
Vida: si tranquilo,yo te aviso en cuanto llegue,no hay problema,hasta mañana.
Thiago: está bien hasta mañana.
Luego de un beso en nuestras mejillas desaparecemos y cada uno coge sus destinos hacía nuestras casas. Feliz como una lombriz llego a la casa y con tanta felicidad paso por percibido el aroma tan delicioso de la comida que preparaba mi mamá, situacion que nunca había pasado en 15 años jjj.
Toc toc..
Vida: adelante.
Violeta: amor llegaste y ni transiquiera me diste mi beso tan mal te fue en tu paseo o en los ensayos.
Recuesto mi cabecita en los adorables muslos de mi mami y automáticamente empieza acariciar mi pelo y le cuento todo lo sucedido. Luego de un largo rato de plática entre madre e hija bajamos a cenar todos en familia. En medio de la comida recuerdo que no le avisé a Thiago de mi llegada y corro como loca por las escaleras para enviarle un mensaje excusándome y que no se moleste.
SMS: espero me disculpes,es que en mi llegada a casa mi mamá me vio y decidió que fuera de compras con ella y entre eso y ayudarla a cocinar se me fue el tiempo y olvidé enviarte el mensaje,pero tranquilo llegué muy bien,espero no estés molestos.
Momentáneamente mi hambre desapareció y no decidí bajar más ni ayudar a mi mamá a retirar la mesa,y sino me vino a buscar debió de pensar que estaba cansada por el esfuerzo físico de hoy y eso me ayudaba mucho. Me pongo el pijama y me recuesto en la cama,apago la lámpara y enciendo el teléfono.
Clin...
Thiago: tranquila no hay problema,solo que estaba un poco preocupado,pero ya estoy mejor y dime como la pasaste hoy ???
Ufff menos mal que no se enfadó y al parecer hoy me duermo tarde jjjj.
SMS: qué bueno no te molestaste,me preocupaba el hecho de que te hubieses molestado,y respecto a tu pregunta te digo que la pase excelente,no sabría que un accidente trajera tantas cosas buenas jjj.
Enviado... Responderá ???........
Clin...
Thiago: bueno no siempre todo es como pensamos o no es así...pero bueno quisiera saber si se va a repetir,es que la verdad la pasé muy bien y quisiera seguir conociendote un poco más si me lo permites...
Conociendote un poco más ??mmm en qué plan habrá dicho eso ehhhh??? Pero bueno esperemos nuestro destino me diga jjjj.
SMS: bueno si te parece mañana podemos salir otro rato,me encantaría... qué dices ???
Creo que fui muy directa,me arrepiento de haber mandado eso,Vida siempre estás en las mismas.
Clin...
Thiago: maravilloso,deseaba esa respuesta, entonces mañana después de los ensayos salimos y veremos qué innovamos y divertirnos igual que hoy. Bueno descansa que mañana el día será más fuerte y deberás estar descansada.. besitos y hasta mañana,no veo la hora de que amanezca jjjj
Atento y todo,mmm Vida, controlate que te vas a sonrojar nuevamente jjj.
SMS: está bien,hasta mañana y gracias por su consejo señor tropiezo jjj...
Y no hay nada más lindo que descansar y reposar el cuerpo con un mensaje de buenas noches con alguien que empieza a interesarme Mmmm...
Por cierto hay algo que me llama mucho la atención, y es que hoy sentí como que una mirada fuerte sobre una de las que están en los ensayos luego de vernos a mí y a Thiago hablando muy cerca, pasará o pasó algo entre ellos ??? Bueno mañana tendré que ponerme en marcha sobre ese tema,ahora tengo que desconectar mi mente porque ella está últimamente que no se calla...

Nota del autor: gracias por llegar hasta aquí leyendo esta historia que poco a poco verán como se irán relacionando con Vida,no se desesperen, gracias por su atención...Besitos y espero les esté gustando.

Mi Juventud Esparcida ¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora