Capítulo 11: La fiesta

6 4 1
                                    

Cuando Vida llega a la fiesta siente algo que por meses no sentía, volvieron las mariposas en su estómago y lamentablemente Thiago no fue el que hizo esto posible. Vida entrelaza mirada con un chico de la fiesta al llegar. Este chico era de estatura media, color claro, rizos perfectos de color amarillo y sus ojos, eso fue lo que impactó a Vida, era un color inexplicable, ese color que te deja enamorada en el momento en que lo vez y eso fue lo que le sucedió a Vida. Vida en toda la fiesta solo estaba concentrada en ese chico y su sonrisa pero para su descontento el no venía solo, no tenía compañera pero para nada impidió a Vida seguir admirando la belleza que poseía este joven. Algo que caracterizaba a este chico era que al igual que Thiago tenía un cuerpo de gimnasio era en lo único que tenía similitud con Thiago. Por el momento tuvo que cambiar su punto de vista o sino todos en la fiesta se darían cuenta principalmente Thiago. Delante de todos ellos eran la pareja perfecta, eran puro amor hasta que se cerrara la puerta de su cuarto. Poco a poco Vida fue interactuando en la fiesta a tal punto que se le dio la oportunidad de bailar con su majestuoso chico pero al parecer este estaba tan ebrio que ni siquiera prestó atención, el solo atendía a su chica y esto desalientó un poco a Vida. Cuando de repente Thiago decide abandonar la fiesta, en el justo momento donde Vida no quería irse porque sabía que no vería más a ese chico pero no se pudo resignar y tuvieron que marcharse. Cuando llegan no mientan ni una sola palabra simplemente se cambia y automáticamente cae en la cama y su mente solo tenía el recuerdo de la sonrisa de ese chico y sus ojos, solo eso....

Nota del autor: Bueno estuvo bastante fuerte esa fiesta la verdad pero bueno al parecer eso quedará ahí, en una fiesta. Besitos mis chicos, esperemos más de Vida y lo que le sucede...

Mi Juventud Esparcida ¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora