Capítulo 12: El destino

10 4 1
                                    

Luego de unos días a Vida no se le olvida esa fiesta y llega Thiago con la noticia de que unos amigos suyos, casualmente muchos de la fiesta tenían planeado un viaje a la playa, que en la tarde lo estarán planificando. Automáticamente Vida pone sus sentidos en que podrá ver a esa muchacho nuevamente por lo que decide hablar un poco del tema con Thiago.
Vida: amor y eso como es???
Thiago: bueno iremos un fin de semana a una casa de la playa a compartir todos y pasar un buen rato.
Vida: iremos ??? Eso quiere decir que si vamos a ir.
Thiago: si deseas amor si.
Vida: claro, me alistaré y nos vamos enseguida para la reunión.
Ya lista salimos y volvemos a uno de nuestro mejor papel, fingir que somos la pareja del año. Cuando llegamos la primera sonrisa que veo, el primer rostro, es el de él y mi corazón empieza a latir fuertemente como si quisiera salirse y mis nervios no se controlan, no era algo normal. Saludo a todos y me siento, escucho la conversación y sin más todo queda solucionado y el no paraba de sonreír pero no sé porque razón está vez no parábamos de cruzar nuestras miradas, era algo un poco salido de control, algo que no podía explicar. Ya sabía su nombre y por supuesto ahí me enteré que esa chica no era su pareja, recientemente había empezado ella una relación, al parecer esa noche solo hiban de paso. Cuando oí eso ví los cielos abiertos, la verdad no sé porque pero me sentí muy pero muy bien. Al parecer el destino me dio una oportunidad de poder admirar su carita y sus cualidades unos días más. La verdad me gustaba mucho tener en común que éramos solo risa, el era tan risueño como yo, pero algo si tenía bien claro, sabía perfectamente que no estaría con él, no sería capaz de serle infiel a Thiago por muy mal que estuviera la relación, no soy de ese tipo de Chicas y mucho menos con un amigo de él por lo tanto eso solo sería complacer mi vista y conformarme con mirar. A pesar de todo siempre tenía la esperanza de que nuestra relación podría mejorar...

Nota del autor: Bueno mis amores ahora sí me demoro un poco en actualizar el siguiente capítulo, espero con estos que su curiosidad e interés queden compensados por un corto tiempo, los amo... Besitos.

Mi Juventud Esparcida ¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora