Un mes después...
Cuando Vida parecía haberse repuesto de la separación con Thiago todo le vuelve a dar vueltas en la cabeza, ve una foto de Thiago y no puede evitar pensar en los momentos felices que pasó con el y pues se dió cuenta que fue imposible olvidarlo. Cuando se da cuenta de sus sentimientos nuevamente no tardó en pensarlo dos segundos cuando contactó a Thiago y le pidió una segunda oportunidad arriesgandose a una negación de parte de Thiago. Quedaron en reunirse en casa de Vida está mañana, ella estaría sola, su madre estaba trabajando y su padre estaba de viaje era una buena ocasión para estar solos y conversar.
Toc toc
Vida: adelante Thiago.
Subimos a mí recámara y entre los nervios y lágrimas por lo ocurrido Vida se abre completamente a Thiago. De inmediato la respuesta de Thiago fue que tenía que pensarlo pero antes de irse Vida lo reprimió y en ese momento regresa con tanta fuerza que termina en un buen rin encima de la cama de Vida empapados de sudor por el inmenso deseo que se tenían mutuamente. Pues si se dieron una oportunidad creyendo que todo podía ser cambiado, volvieron a vivir juntos nuevamente esta vez solo eran ellos dos y la mamá de Vida ya que su padre estaba ausente. No tardó mucho para que regresaran la pelea y los reclamos pero la verdad pasaron por muchas cosas lindas pero nunca se despegaron las feas y como dice el dicho:" Todo es hasta un día". Así es, un día decidieron ir a una fiesta, fiesta la cual Vida no quería ir pero no le quedó más remedio que ir. Cuando está llega a la fiesta y saluda a todos algo muy extraño pasó....Nota del autor: Bueno al parecer va haber un cambio aquí o qué pasó en esa fiesta. Lo que si sabemos es que esa relación no le hace nada bien a Vida verdad ??? Bueno veremos qué pasa con esta misteriosa fiesta... Gracias por su apoyo, besitos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Juventud Esparcida ¡¡¡
RandomHola amigos... Acabo de empezar esta historia,espero les agrade... Tienen un contexto habituado en lo que muchas jóvenes hoy en día presentan situaciones complejas y no saben cómo resolver completamente está situacion o simplemente le da miedo pedir...