Fue en la tarde cuando decido enviarle un WhatsApp pues con el fin de entablar una conversación y una amistad, porque era más que obvio que personalmente solo existía fuertes miradas. Cuando por fin me atreví no hubo ninguna respuesta, algo que me molestó la verdad. Las cosas con Thiago de cierto punto hiban mejorando pero la verdad es que la mayoría de mi tiempo me la pasaba imaginando a este chico. Cómo dije antes es un hombre por así decirlo bastante atraído y sobre todo interesante, su nombre también apoyaba a tanta belleza, Oswal, un nombre poco común por lo que lo hacía aún más especial. Las reuniones se fueron aumentando, ya era muy frecuente encontrarnos. En la tarde me siento en el portal a contemplar el atardecer mientras Thiago estaba en su casa dándole una vuelta a su familia, de repente suena mi cell, un mensaje de Oswal. Brinque de emoción la verdad, pero me relaje recordando que por lo poco que he escuchado es un mujeriego, no le interesaba las cosas serias, al menos esa es la impresión que me ha dado hasta ahora además de tener más que claro la amistad que existía entre el y Thiago. La conversación no pasó de más, ni tres palabras y sus estados ni hablar, se veía que tenía buen ego y por lo que observé mis sospechas eran un poco más ciertas. Cuando Thiago llega jugamos un poco, nos reímos y todo era muy lindo pero indiscutiblemente llegaba un momento del día que no podía faltar una mala cara al menos por 10 minutos jjjj. Cuando terminamos de complementar nuestros cuerpos Thiago decide dormir pero a mí la verdad no me apetecía ni una gota descansar y decidí navegar un rato en las redes. El primer contacto que veo en línea es el y la verdad no dudó en responder uno de sus estados para sacar un poco la conversación, quería saber cómo era en solitario... Cuando miro mi reloj no podía creer que era las 4 y algo de la madrugada, hacía mucho que no hablaba tanto con una persona, la verdad nunca nos faltó un tema de conversación, las risas abundaban entre los dos, realmente nos llevamos muy bien para ser primera vez en relacionarnos. Cuando hablé con él sentía que lo conocía de mucho tiempo, me sentía feliz, sonriente, era una sensación muy inexplicable. Lo mejor de todo no fue por una sola noche estas conversaciones y para nada se ponían monótonas, nos pasamos días texteando hasta tarde y sobre todo sin aburrirnos y sin faltas de respeto. Quedamos de acuerdo todos para salir esta noche a un bar muy cerca de la casa, la verdad temía por ir, tendría miedo a cómo actuar y ocasionar una mala interpretación. Thiago y yo estamos bastante bien estos últimos días y pues eso favorecía a pasar una noche tranquila,armoniosa y reconfortante.
Nota del autor: Bueno mis amores esto se pone interesante, espero no se les esté haciendo muy monótono, de ser así por favor comuníquelo y así poder poner un poco a su gusto está historia por supuesto sin irnos de la vida de Vida, besitos y espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Juventud Esparcida ¡¡¡
RandomHola amigos... Acabo de empezar esta historia,espero les agrade... Tienen un contexto habituado en lo que muchas jóvenes hoy en día presentan situaciones complejas y no saben cómo resolver completamente está situacion o simplemente le da miedo pedir...