Capítulo 14: Fuego entre esos cuerpos

7 4 1
                                    

Llámanos a todos para ver el pronóstico de la salida, todos estaban ya en espera de nosotros. A Thiago le encantaba ser el centro, llegar de último a las fiestas, en fin ser totalmente diferente a los demás. Objetivo cumplido, el rostro de Thiago deslumbraba al causar la sensación que deseaba. Saludamos a todos posteriormente a sentarnos y pedir nuestros tragos. Ya se había acumulado suficiente alcohol en mi cerebro como para estar un poco desviada de mi ser. Mi estado actual requería de nuestras miradas intensas, miradas que nunca desaparecieron desde mi llegada. Pero esta noche no bastaban las miradas y fue entonces dónde nuestros cuerpos poco a poco se fueron acercando y provocando un deseo sexual inexplicable tras bailar tan cerca y tan sensual. Sabíamos perfectamente que los deseos entre nosotros eran extremos por lo que nos separamos porque seguir así nos hacía más daño y pues podía sonrojarme más de lo que estaba y Thiago perfectamente se daría cuenta. No bastaron las 2 de la mañana bailando y tomando todos juntos cuando decidimos trasladarnos a mi casa, era la más cercana del lugar. Al llegar creía que ese fuego candente se aplicaría un poco pero no, fue todo lo contrario. Ya era algo que no podíamos estar separados y ni hablar de nuestros bailes, eran de esos que te hacen el amor con la ropa puesta, la verdad es que las ganas aumentaban más y más. Hubo un momento de la noche dónde ya no tenían cigarrillos y pues yo estaba dispuesta a ir a buscarlos ya que sabía perfectamente donde habían. Oswal me hace la invitación de que fuera con él, sin pensarlo dos veces le digo que sí, ya deseaba estar a solas con él. Entre el baile, la bebida, sus ojos, labios, cuerpo, sonrisa, era imposible seguir aguantando las ganas. En el momento que salíamos de la casa Thiago y el resto salieron para dar la noticia de que todo había acabado y que ya se retirarían. La verdad la noticia me dejó en shock pero no podía darlo a entender porque sabía que al momento Thiago sabría mis intenciones. Cuando todos se despidieron que voy hacia mí recámara Thiago me sigue y hacemos el amor como de costumbre. La noche estuvo un poco candente y no podía quedarme sin hablar con el cómo todos los días. Evidentemente el estaba en espera de mi llegada, creo yo jjjj. Cómo de costumbre nos reímos muchísimo pero está noche hubo algo raro, Oswal me menciona que le interesaba alguien del grupo pero ni atrás ni adelante me quiso decir quién. Esas palabras me dejaron confusas y un poco nerviosa, pero bueno no podía expresar nada por la situacion en que estaba. Pensé que pasaría esta noche un poco mal pero no, fue mejor de lo que pensaba... En mi mente solo estaba la incógnita de ¿ Que pasará de ahora en adelante ? Con ella bien metida en mí, decido descansar, ya mi cuerpo no aguantaba más...

Nota del autor: Bueno, Vida y sus fuertes ganas la llevan a un nivel más fuerte, espero les guste mucho lo que se aproxima, besitos... Gracias por su apoyo !!!!

Mi Juventud Esparcida ¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora