3/7/2020 8:30 a.m
Recién suena la alarma y mi mente recuerda que ya es hora de levantarse. Cómo de costumbre mi cuerpo no se adapta a levantarse temprano en vacaciones y esto no jugaba a mí favor. Ya en punta para salir mi mamá me detiene para darme la bendición y desearme un buen día,por lo que recordé que hoy no hubo un rico y saludable desayuno,al parecer no Hiba hacer todos los días. Salgo lo más pronto posible para no llegar tarde aunque de nada me sirve cuando mi galán era experto en llegadas tarde.
10:00 a.m
Vida: buenos días grupo !!!
Todos me responde con una sonrisa mi saludo excepto ella,la chica de estatura alta,un cuerpo de esos que te dejan con la boca abierta,rubia y un rostro un poco aterrador para mí. Lo raro de esto es que coincidía con la misma chica que ayer en la salida se nos quedó mirando a mí y a Thiago, entonces al ver su reacción era más sospecha para mí ya que noté algo raro en todo esto, deberé preguntarle a Thiago cuando llegue y el deberá aclararme está situacion bastante incómoda para mí. Y por fin llega con una amplia sonrisa en su rostro y ese aroma capaz de reconocer en cualquier parte del mundo, creo que me estoy pasando un poco en tan pequeño tiempo,puede ser posible que algo como eso pase ??? En fin ahí viene para saludar supongo...
Thiago: buenos días accidente...
Que!!! Me eriza por completo su beso y sus palabras en mi oído,vaya que tácticas tiene dios mío,me ha hecho sentir unos escalofríos por todo mi cuerpo y esas mariposas de las que tanto hablaban las chicas en los pasillos de la escuela de las cuales nunca había sido partícipe hasta el día de hoy,y eso es por no hablar de mis mejillas...Luego de unos segundos en shock me repongo rápido y le devuelvo el saludo...
Vida: buenos días tropiezo,vamos empezar que ya estamos atrasados...
Le respondo entre risas coquetas. En cuanto el profesor nos ordena ya empezar con los estiramientos pasamos ya a lo profesional pero la mirada pesa muchísimo sobre nosotros,no sé si Thiago lo sienta pero yo lo tengo muy claro,aquí pasa algo.
1:00 p.m
Thiago: y ??? Nos vamos ya o el mejor accidente del mundo a cancelado jjjj.
Este hombre no deja de sorprenderme por dios...
Vida: si claro,nos vamos enseguida en cuanto me respondas una duda que llevo desde ayer.
Digo un poco tímida porque realmente me da un poco de pena preguntar eso cuando ni siquiera somos nada.
Thiago: si dime,creo que me preocupa un poco ese tono de voz.
Vida: está bien,tienes algo que ver con la chica top model...
Así le puse jjj un poco cómico su apodo.
Thiago:la chica top model jjj supongo que debes hablar de Kate ???
Vida: si de ella,pasa algo entre ustedes.
Thiago: la verdad si tuvimos algo pero ella aún no supera que ya no estemos,y porque me preguntas.
Una gran rabia se esparce por todo mi cuerpo,por dios no puedo creer que me este poniendo celosa si somos solo amigos, que idiota soy.
Vida: bueno la verdad te pregunto porque su actitud desde que nos vio ayer muy cerca me incomoda un poco,eso es todo. Sabes acabo de recordar que mi mamá me dijo que no llegará tarde hoy y lo había olvidado,disculpa,lo dejamos para otro día.
Era más que lógico que el hecho de saber que había estado con ella me ponía muy celosa y no tenía cabeza para salir hoy con el,seguro notó mi cambio de repente,pero bueno es lo mejor.
Thiago: Vida pero porque ??? Creo que será mejor hablarte con sinceridad y así no arruinar la oportunidad que nos está dando nuestro destino.
Vida: espera de qué hablas ?? No entiendo.
Thiago: la verdad Kate está así porque ayer en la noche le dije que por favor me dejara en paz,que he descubierto un accidente el cual me ha involucrado más de lo normal.
Ehhhh ??? A qué se refiere el ahora con esto,estoy nerviosa.
Thiago: Vida por favor dame la oportunidad de conocerte un poco más y que me conozcas a mí.
Que??? No soporto esto,estoy sin aliento,creo que lo mejor será que me marché.
Vida: Mmmm lo siento,seguimos hablando otro día,estoy apurada para no enfadar a mí mamá.
Me hago la que no entendí nada y huyo como cobarde del local. Cuando llego a casa con la confusión ocurrida lo único que deseaba era irme del mundo por un momento y decido descansar un poco.
7:30 p.m
Toc toc
Violeta: Vida, amor,ya la cena está lista,esperamos por ti.
Vida: okey mami ya voy a bañarme rápido y bajo enseguida.
Cuando terminamos en la cena ayudo a mi mamá a fregar lo ensuciado y subo a mí recámara a dormir y volver a huir de la realidad.
Mientras tanto abajo en la casa.
Toc toc
Violeta: quién estará viniendo a visitar a esta hora...Vaaaa !!!!
Thiago: buenas noches señora!
Violeta: Buenas noches,usted es ??
Thiago: yo soy la pareja de baile de Vida y hoy quedamos en ensayar un rato en la noche porque tenemos un poco de dificultades en algunos pasos.
Violeta: qué raro Vida no me dijo nada,seguro se le olvidó,pero pasa, tranquilo, está allá arriba en su recámara.
Thiago: gracias,buenas noches.
Thiago no demora en subir cuando de repente toca la puerta.
Toc toc
Vida: Mamá que pasó ahora.
Digo abriendo la puerta cuando la sorpresa en mi rostro es más que obvia cuando veo a Thiago en mi casa.
Vida: Thi-Thiago qué haces aquí en mi casa a esta hora de la noche ???
Thiago: no podía seguir esperando a mañana para concluir nuestra conversación de hoy en la tarde. Puedo pasar?
Vida: Sabes disculpa pero no estoy en condiciones de hablar ahora, será mejor que te retires y hablamos mañana.
Desconcertada por lo que acababa de ocurrir despido a Thiago y cuando voy a cerrar la puerta siento como que se atasca algo...Y el no deja de sorprenderme una vez más cuando pone su pies para no poder cerrar la puerta y de repente se avienta en mi cuarto y sin más me toma de la mano tan rápido que ni cuenta me doy del momento en que se cuela en mi habitación. Nuestra respiraciones chocaban de lo cerca que estaban nuestros rostros y de repente veo que se va acercando y .....Nota del autor: Vaya, Thiago no deja de sorprendernos,cómo va a reaccionar Vida ante tal atrevimiento de Thiago,bueno eso lo sabremos mañana. Gracias por su apoyo y por leer esta historia escrita con mucho amor, besitos....
ESTÁS LEYENDO
Mi Juventud Esparcida ¡¡¡
DiversosHola amigos... Acabo de empezar esta historia,espero les agrade... Tienen un contexto habituado en lo que muchas jóvenes hoy en día presentan situaciones complejas y no saben cómo resolver completamente está situacion o simplemente le da miedo pedir...