Capítulo 7: Un cambio inesperado

5 4 1
                                    

Alrededor de las 9:30 p.m
No sé cómo reaccionará mi papá pero no creo que sea nada bueno, espero mi mamá rompa la tención que hay en estos momentos.
Violeta: amor este es el novio de nuestra hija, cortésmente vino para que lo conozcas y bueno que ya sea oficial, que opinas.
Pablo: bueno, sabía que este día tarde o temprano llegaría, y me siento orgulloso que mi hija haya tomado la decisión de no ocultarnos su relación, así que bienvenido.
Thiago: muchas gracias, es un placer ser parte de su familia y verás que no se va arrepentir.
Pablo: eso espero.
Corro hacia mi papá y le doy un abrazo y un beso enorme, la verdad no me esperaba esa reacción de su parte.
Vida: gracias pa', tu apoyo y el de mi ma' es muy importante, realmente gracias.
Pablo: tranquila hija, es mi deber como padre apoyarte, solo tienen que ir paso a paso y todo saldrá bien. Y bueno comemos.
Luego de una agradable cena Thiago se retira de la casa y la felicidad viene a mí, lo raro es que Thiago no me llamó ni me notificó al llegar a casa, aunque bueno tampoco puedo ser tan pegajosa.

Pasaron varias semanas de amor y felicidad entre ellos,todo marchaba, todo indicaban a qué serían la pareja perfecta. Solo faltaba un día para celebrar todo ese mes de esfuerzo por parte de todos, y bueno Vida sufrió un cambio en su vida, nuevamente saltó otra de las etapas de la vida. De la nada Vida comenzó a compartir su recámara con Thiago, de la noche a la mañana comenzaron a vivir juntos. Para Vida era algo nuevo pero para Thiago era algo que ya había experimentado antes, Vida poseía de su virginidad hasta el día que se vio vinculada completamente con Thiago. Ella lo veía todo perfecto, estaba enamorada y sin pensarlo le entregó su virginidad. En la pareja no había ocurrido ninguna discusión y casualmente días antes de la fiesta cumplían 1 mes. Vida le regaló una cena romántica hecha por sus propios manos, el le regaló como de costumbre un bello ramo de rosas rojas. Thiago se quedó sorprendido al ver la cena hecha por su propia novio y sobre todo por la decoración. Argumentó que a él siempre lo invitaban a bares, restaurantes pero que nunca le habían hecho algo de ese tipo y fue lo que causó gran impacto...

Nota del autor: amores espero les guste nuestro capitulo de hoy, le he dado otro aspecto y perspectiva para no volver tan monótona está historia, espero les guste. Besitos y disfruten de ella

Mi Juventud Esparcida ¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora