Mi vida se había vuelto muy confusa a partir de ese día, la verdad era imposible olvidar tantos momentos importantes de mi vida, eran recuerdos que me perseguían día tras día, fue mucho tiempo con el a mí lado, nos conocíamos perfectamente, era verdad que teníamos nuestras peleas, pero cabe recalcar que fueron muchas las ocasiones de felicidad y como toda pareja teníamos nuestros problemas, creía que era algo normal y nunca pensé en que todo acabaría. Sí nunca borré esos mensajes era porque creía que no tenían nada malo, al fin al cabo yo no acepté mis sentimientos hacia Oswal porque aún también sentía hacia Thiago y los de el era bien fuerte pero su inseguridad hacia mí y todo lo ocurrido ese día y los seguidos a ese hicieron que poco a poco desaparecieran, realmente siempre pensé que el día que se separan nuestros caminos todo quedaría en una linda amistad porque fue un largo tiempo donde vivimos experiencias y contratiempos que creo no vivir con nadie más. Pero no, es todo lo contrario, no hablamos, la distancia es rotunda. Fue un golpe difícil de reponer pero espero poco a poco salir de esto, la vida es difícil y tengo que ser fuerte... Jmmmm¡ Hay dios mío ! Ahogándome en mis pensamientos, todo dándome vueltas entra una notificación a mí teléfono. La verdad no tenía muchas ganas de textear pero al ver que era Oswal sabía que valía la pena, el sabría cómo hacerme reír y olvidar lo mal que me sentía en ese momento...
Nota del autor: Amores deseé dedicarle un capítulo a los propios sentimientos de Vida en ese momento de su vida, espero les guste y vean lo que muchas jóvenes se ven hoy en día vinculada a estás situaciones y no saben cómo expresar lo que sienten. Besitos y gracias por su apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Juventud Esparcida ¡¡¡
RandomHola amigos... Acabo de empezar esta historia,espero les agrade... Tienen un contexto habituado en lo que muchas jóvenes hoy en día presentan situaciones complejas y no saben cómo resolver completamente está situacion o simplemente le da miedo pedir...