Capítulo 15: Noche de confesiones

5 4 2
                                    

Pasamos una temporada reuniéndonos todos, las miradas se hacían más fuerte y las conversaciones en las madrugadas aún más intensas, cómicas y agradable. Vida poco a poco se involucraba en un sentimiento nuevo del cual no se daba cuenta. Todo pasó a otro nivel esa noche, en esa casa, con esa muchacha y Oswal. Todos llegan a mi casa para recogernos a mí y a Thiago, la idea era frecuentar nuevamente el bar pero el plan se fue abajo porque esa noche no abriría, enseguida buscamos una opción B la cual vinculaba a una chica nueva que se sumó al grupo la cual no era para nada de mi agrado. Era alta, un cuerpo bastante atractivo y pues lo que más me molestaba era su tonteo continuó con Oswal. Esta dio la idea de ir a su casa a compartir ya que ella vivía sola, y todos aceptamos ya que la idea era compartir un rato. De camino empieza a llover y todos estábamos empapados, llegamos a la casa y nos acomodamos. Ya un poco indignada por la actitud de Oswal y ella, le pone la tapa al pone la ropa tan provocativa que se pone habiendo tantos hombres en la casa y para colmo Oswal hasta se pone un mono deportivo del novio de esta, se sentía como en su casa. Nos acomodamos y empezamos a compartir, en el momento que veo que Oswal se sienta delante de ella y esta empieza acariciar su espalda. Cuando veo esto me pongo aún más furiosa, ya no sabía que hiba hacer, no cabía dentro de mi asiento. Comencé a tirarme fotos, así me distraía un poco y no pensaba más en el coqueteo de Oswal y esa muchacha. Me descuido y cuando vuelvo a verlos me doy cuenta que ahora quién se encontraba delante era ella y el tanteando con ella al lado mío, ¡ Se encontraban al lado mío ! Quería gritar y ofenderlo y lo único que me sale en ese momento es decir: ¡ Que cochinada ! De la nada me salió esas palabras y asombrado me mira y rápidamente le digo.
Vida: ¿ Que ?
Oswal: ¿ Porque me miras así ?
Su pregunta me conmueve pero tampoco me atrevía hacer tan directa para que no se diera cuenta de mis celos y mis berrinches.
Vida: Por lo zorro que eres.
Es lo primero que se me ocurre decir.
Oswal: ¿ Yo ? ¿ Porque ?
Entre risas le respondo.
Vida: Si tú.
Cuando me doy cuenta que Thiago miraba fijamente nuestra conversación y automáticamente la dejo ahí para no dar a entender más allá de lo que pasaba. De ahí en adelante la noche se puso más contenta. A la hora de irnos noté algo extraño pero creía que eran puras tonterías mías y lo dejé ahí. Todos marchamos a casa y el alivio en mi al ver que Oswal no se quedaría en manos de esa mujer era increíble.  Cuando llegamos a casa como de costumbre tuvimos relaciones, pero ese día hubo algo diferente, por primera vez teniendo nuestra intimidad Thiago me dijo te amo. Cuando lo escuché fue una sensación inexplicable, sentía que realmente me quería. Luego de ese momento mágico volvimos a la normalidad, el descansando y yo sin sueño revisando mis redes sociales. Cómo de costumbre empezamos hablar Oswal
y yo pero la conversación de esta vez tuvo algo diferente, al parecer era mi noche de cambios. Esta noche hubo una confesión también por parte de Oswal, me confiesa que estaba interesado en mi pero que de ninguna manera se interpondrá en mi relación y sobre todo que nos respetará a mí y a Thiago. Anonadada sin saber que decir intento cambiar el rumbo de la conversación por lo que Oswal me pregunta que si yo también sentía atracción por él, era lo único que me pedía. Mi respuesta es un no, sabía mis sentimientos por el pero no era capaz de confesarlo, aún tenía una relación con Thiago. Cambiamos de conversación pero a la hora de despedirnos Oswal me confiesa que él sabe que mi respuesta era incierta y que sabía mis sentimientos a la perfección. Me desconecto para dejar ese titubeo y descanso con mi mente dando vueltas y muchas vueltas, la verdad no era para nada fácil mi situacion a partir de esas conversaciones.

Nota del autor: Mis amores disculpen mi ausencia estoy de vuelta y les comento que esto se volverá más interesante pero desgraciadamente también está llegando a su fin, espero les esté gustando tanto como a mí vivir esta linda experiencia junto a ustedes, besitos y disfruten un poco más de la vida de Vida.

Mi Juventud Esparcida ¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora