.—Mientes , engañas, llegas tarde a los ensayos.—Zayn imita la voz de Paúl, está junto a sus 4 mejores amigos bebiendo en un bar cerca de casa. .—irresponsable y manipulador.—hace muecas y mueve las malos como lo hizo Paúl .—lo odio.—los chicos ríen
.—Es tu culpa.—lo acusa Liam .—nosotros te lo advertimos. La fama se te subió a la cabeza.—Zayn frunce el ceño y mira furioso a Liam
.—Que a mí no se me ha subido nada joder.—dice enojado .—ahora tendré que estar con una completa desconocida, loca fans .—
.—Ve el lado bueno.—dice Harry y bebe de su cerveza .—quizás es linda.—
.—¿Qué más te ha dicho Paúl?.—pregunta Liam
.—No lo recuerdo y no me interesa, esto es estúpido , con novia o sin novia haré lo que YO quiera de todas formas.—
.—Zayn .—Louis dice en tono molesto.—Somos tus amigos y queremos lo mejor para ti y ya te hemos dejado hacer lo que quieres el tiempo suficiente, sienta cabeza la banda se puede ir a los huevos si sigues comportándote como tal, yo quiero que esto siga ¿tú no?.. me importa un huevo, deja de ser tan egoísta y piensa en nosotros. Paul ya nos ha advertido , si te sigues comportando así adiós One Direction!.—zayn traga saliva.
Sabe que se ha portado mal, que sus conductas han cambiado y que es ahora un hombre completamente diferente. Y es ahora cuando se da cuenta de que debe cambiar, de que aún no es tan tarde y no solo lo hará por el . si no por sus amigos, ama lo que hace. Él , ama cantar y está desperdiciando una de las mejores y pocas cosas que la vida le ha dado.
.—Está bien .—bebe su cerveza .—lo haré por nosotros.—los 5 chicos sonríen.
.—Salud.—dice niall y extiende su vaso .—por el nuevo Zayn .—
.—por el nuevo Zayn.—repiten todos a unísono y chocan sus vasos con fuerza, la suficiente como para que pequeñas gotas del licor se derramaran por las paredes del vaso.
(Con (tn) )
.—Vamos (tn) podrás hacerlo el año que viene.—la joven limpia sus lágrimas y mira a su mejor amiga, quien esta arrodillada posando sus brazos en sus rodillas.
.—Soy un fracaso, un completo fracaso Cat.—Catherine la mire apenada, sabe que esto es muy importante para su amiga .—yo, soy una estúpida era mi oportunidad y nuevamente la eh desperdiciado , si tan solo hubiera puesto más de mi parte.— Cat se pone de pie y le levanta la barbilla, se encuentra con una mirada oscura cristalizada.
.—Vasta! Si eres una tonta (tn) ¿y sabes por qué?.. no lo digas porque yo te lo diré, vas a la universidad y tienes 3 trabajos! Era imposible que consiguieras esa beca para viajar a Venecia si te matabas trabajando y no estudiabas lo suficiente, te quedabas dormida a mitad de los exámenes, te exiges demasiado y ese es tu problema, date una ducha prepararé algo para comer . ¡Deja de llorar! El próximo año será..—(tn) asiente
Se pone de pie y camina hasta el cuarto de baño. ¿Por qué se siente tan miserable?. Se mira al espejo y llora con más fuerzas aún, deja caer el agua de la ducha para que Cat no la reproche por seguir llorando , se sienta en el inodoro y apoya sus codos en las rodillas , desesperada cubre su cara con ambas manos y solloza tranquila, desde pequeña quería ir a Venecia y cuando tuvo la oportunidad se vino a Inglaterra.—maldito seas Skyler .—dice en su interior, su hermano la había convencido años atrás para que viajaran a Londres y no a Venecia como ella quería.
2 años atrás habían pisado tierras inglesas y ella no muy convencida de haberle hecho caso a su hermano mayor, ahora con 19 años acababa de terminar su primer año de psicología en la universidad estatal de Londres y había postulado a un viaje de intercambia para Venecia , pero siempre había una chica más lista o con más tiempo que ella.
Vivir sola con su mejor amiga en Londres era tarea difícil y aunque sus padres la ayudaban a ella y a su hermano Sky no le gustaba abusar, odiaba a esas chicas que se limaban todo el día las uñas frente al televisor y tenían el tiempo suficiente como para estudiar y conseguir un 10 en las materias. Cuando ella... ella estudiada después de su último turno de trabajo , cerca de media noche y se desvelaba hasta las 3 o 4 de la mañana según el examen, también en sus horas de descanso aprovechaba para los exámenes . Pero.. No había sido suficiente.
Se mete bajo el agua, cierra los ojos y suspira pesadamente, ya ha dejado de llorar y eso es algo bueno. Cat golpea la puerta del baño apurándola.
(...)
.—Esta delicioso Cat.—su amiga le sonríe
.—¿Ya estás mejor?.—(tn) asiente
.—Lo estoy gracias .—Cat la mira no muy convencida
.—(tn) te tengo una propuesta .—ella frunce el ceño ¿Qué se le ha ocurrido ahora a su loca amiga?.— ¿recuerdas a mi tío John el del Luau en la playa?.—(tn)asiente .—bien necesita dos chicas urgente, buena paga, el horario te encantara y lo mejor es que estaremos trabajando en la playa, sería como no trabajar ¿Qué dices?.—(tn) niega
.—Ya tengo 3 trabajos Cat , gracias pero yo paso .—
.—Pero (tn) trabajaremos juntas, además no es necesario los otros trabajos vamos por favor di que sí .—
.—Cat yo.—
.—¿por mi?.—
.—Que zorra eres, está bien acepto.—
___________________
*LES AGRADECERIA QUE VOTARAN EN CADA UNO DE LOS CAPITULOS*
YOU ARE READING
Fake Girlfriend [Zayn y tú]
FanfictionSinopsis: .-Estás loco.-Zayn pasa su mano por su cabello desesperadamente, mira a sus mejores amigos. Ninguno de los cinco hablaba. .-Calla Zayn, harás lo que te digo y punto .-Paul bebió de su café cargado matutino. .-Es una locura, joder Pau...