CAPITULO 19: " No te atrevas hacerle daño"
(tn) baja del auto negro en donde los eh enviado paúl seguida de su hermano, su mejor amiga , Zayn y los amigos de el,Sky no la mira, esta molesto ,debe y siente que tiene que ponerle un obstáculo a Zayn por estar con su hermana. Hay fotógrafos, cientos de ellos pero ninguno se les acerca, todos mantienen la distancia y los fotografían de lejos. (tn) suponen que están en ese lugar por un pitito de paúl . ¿si no? ¿Cómo se habían enterado de que ellos estarían hoy hay y justo a la hora de su vuelo?.
Se despide de su amiga dándole un gran abrazo mientas su novio y hermano se despiden de los otros chico. Sky solo les da un fuerte apretón de mano a diferencia de Zayn quien los abraza y ellos le dan suerte y fuerzas para lo que les espera, (tn) sigue aferrada a su amiga y si no hubiera sido por Sky aun estaría con ella, les da el espacio suficiente mientras ella se despide cariñosamente de Liam, Louis, Harry y Niall.
Cuando (tn) intenta buscar a su supuesto novio se percata de que no esta y lo ve alejarse con sky y las maletas, entonces supone que las van a registra, acomoda su cabello, es completamente consiente de que esta siendo fotografiada.
.--¿cuídate si? .—catt le sonríe y en realidad lo que (tn) necesita es un milagro no suerte.
Zayn y Sky se acercan a ellas , su novio le extiende una pequeña tarjeta con el código de identificación de sus maletas, la coge de la mano y le da el ultimo a dios a sus amigos, caminan los 3 al interior del aeropuerto.
Zayn la arrastra hacia delante, (tn) esta demasiado despistada.
.—te detesto.—Zayn ríe, se lleva la mano de su novia a la boca y la besa
.—yo también estoy muy contento de viajar junto a ti cariño.— (tn) pone los ojos en blanco.
.—no me jodas.—intenta soltarse de la mano pero Zayn se lo impide, Sky que va detrás de ellos se pone al lado de su hermana
.--¿todo bien?.—(tn) le sonríe y asiente, Zayn se inclina para besarla y (tn) sabe que no tiene otra opción que aceptar.
.—no! Sin besos enfrente de mi por favor, al menos respeten.—dice Sky. (tn) sonríe aliviada pero de todas formas Zayn le besa la mejilla. .—necesito ir al baño.—
.—yo iré a comprar algo para el viaje ¿quieren algo en especial?.—ambos niegan
.—yo acompañare a Sky, también necesito ir al baño.—Zayn le besa cortamente los labios a (tn). Y como es de costumbre ella siente esa pequeña corriente eléctrica, es como un tipo de golpe de calor cuando sus labios son presionados contra los de el. Calido y acolchados increíblemente apetecibles y (tn) siente la necesidad de besarlo, pero de darle un beso de verdad. De esos que si son contados como besos y no un simple rose.
..—no le hagas daño.—zayn lo mira, confundido sky la apunta con el dedo .—hablo enserio, no me agradas algo en ti no es bueno pero (tn) te quiere lo puedo ver. Te ama.—Zayn sonríe
.—tu crees?.—se sonroja , ¿amarlo?.
.—ella me lo ah dicho, además soy su hermano la conozco, enserio zayn no le hagas daño porque a la mas mínima lagrima de mi hermana por ti yo te mato. Lo prometo , soy capaz de acabar contigo en un par de segundo.—Zayn asiente. Sky no es una completa amenaza para el pero, de todas formas debe respetarlo es el hermano de su supuesta novia y es con el con quien debe tener mejor relación.
.—no le are daño , te lo prometo. La quiero mucho no esta en mis planes hacerle daño..—Sky asiente no muy comben sido. Zayn sonríe para si mismo.
(...)
.—(tn).—ella lo mira, ambos acaban de asegurar sus cinturones.
.--¿si?.—
.—me das tu mano?.—(tn) ríe y niega divertida .—me dan miedo los aviones . por favor solo sostén mi mano.—
.—esto es ridículo.—una mujer se acerca a ellos, sky esta en el asiento de enfrente . es joven y rubia con unos ojos perfectamente verdes como el olivo. Se para frente a ellos (tn) la mira y levanta una ceja .--¿disculpa?.—dice de mala gana, la chica la mira y esa una mueca de desprecio, vuelve a fijar su atención en Zayn
.—mi hermana menor es tu fans ¿me das un autógrafo?.—Zayn mira a (tn) quien no a quitado la mirada de la rubia, trae "accidentalmente" los dos primeros botones de su blusa desabrochaos dejando ver las horillas de su ropa de encaje.
.—claro linda.—Zayn le regala una sonrisa, la chica suspira (tn) pone los ojos en blanco y desabrocha el cinturón de seguridad se pone de pie .
.—iré al baño.—informa, Zayn la mira y asiente, (tn) se inclina y le besa los labios .—vuelvo enseguida cariño.—le sonríe a la rubia, quien la mira con la cara roja de rabia e impotencia, Zayn ríe entre dientes. Sabe lo que ah hecho su novia.
(tn) se mira en el pequeño espejo del cuarto de baño que posee el avión. Y la cólera le revienta al recordar a aquella mujer coqueteándole a su novio, y aunque no lo fueran de verdad Zayn de todos modos debía respetarla como tal , no quería verlo coquetear con cuanta se le pasara por delante cuando ella estuviera presente.
Furiosa , sale de la cabina y se dirige a su asiento , esta molesta, enfadad y ni ella entiende porque le da tanta importancia al asunto, cuando vuelve la chica esta ocupando su asiento , (tn) la mira luego a zayn y pone ambas manos en su cintura
.--¿interrumpo algo?.—Zayn levanta la vista mordiéndose el labio, intentando aguantar las ganas de reír , la chica se pone de pie en un par de segundos y (tn) antes de volver a ocupar su lugar le sonríe falsamente. La ve alejarse y sentarse unos cuantos asientos mas adelante.
.--¿celosa?.—(tn) la mira con el ceño fruncido. Niega enfadada y se pone los auriculares para no oírlo . el le toca el hombro ..--¿(tn).?.—le sube el volumen a la música, lo ve reírse y hubiera deseado no traer los auriculares para poder escuchar su risa, días atrás había descubierto que la risa de Zayn era armónica y contagiosa y en simples palabras a ella le encantaba. Otra cosa mas de el.
Zayn se acomoda en su asiento y le da la espalda , (tn) mira por la ventana , aun siente sus mejillas arder ¿Cómo se atrevía a dejarla usar su asiento?. Pasa una azafata haciéndole gestos de que debe apagar el reproductor por la interferencia, (tn) guarda sus cosas en el pequeño bolso de mano y de este saca un pedazo de chocolate.
.--¿me das?.—Sky le estira la mano hacia atrás, (tn) se inclina y le entrega un poco a su hermano, luego muerde el de ella saboreando el sabor del cacao.
.--¿tu quieres?.—Zayn se voltea y la mira, niega pero se pone derecho, mirándola mientras ella disfruta de su chocolate .--¿Qué miras?.---
���������+8 VOTOS Y LA SIGO Y +15 Y HAGO MARATÓN
YOU ARE READING
Fake Girlfriend [Zayn y tú]
FanfictionSinopsis: .-Estás loco.-Zayn pasa su mano por su cabello desesperadamente, mira a sus mejores amigos. Ninguno de los cinco hablaba. .-Calla Zayn, harás lo que te digo y punto .-Paul bebió de su café cargado matutino. .-Es una locura, joder Pau...