CAPITULO 10: "manos a la obra"

1.7K 61 2
                                    

CAPITULO 10: "manos a la obra"


Al salir por las puertas eléctricas de cristal lo ve hay apoyado sobre un bonito auto, negro deportivo, (tn) traga saliva . jamás se ah subido a uno de esos y recuerda "zayn y liam no saben conducir , niall el rubio esta aprendiendo , harry y Louis son los únicos que tienen permiso para conducir aunque harry es pésimo" 


Definitivamente debía ponerle mas atención a catt y sus amores platónicos, .—traga saliva.—no va a subirse a un auto con alguien que no tiene su permiso de conducir al día y mucho menos alguien que no sabe conducir, una pequeña brisa pasa por su lado. Su pelo suelto y largo se desordena y antes de que se le esparza por la cara lo corre con su mano derecha, la luz del sol que ya comienza por desaparecer le da justo a su figura, y zayn tiene la sensación de ver un ángel caminas hacia el .


A medida de (tn) se va acercando se da cuenta que en el puesto del piloto hay un hombre sentado , y eso le relaja aunque sea un poco los nervios, no quiere morir Joven por la culpa de un narcisista con los humos por las nubes.


Zayn le coge la meno y la hace dar una vuelta, la mira de pies a cabeza y se inclina para besar su frente, (tn) quiere separarse al instante, entonces recuerda las cámaras , quizás pueda haber uno de esos hombres cerca de ellos y solo se limita a sonreírle falsamente, zayn le habré la puerta trasera y cuando ella ya esta dentro la cierra y da la vuelta para subir atrás con ella del otro lado.


.—estas muy linda.—(tn) despega su vista de su teléfono móvil. Levanta la cabeza y le sonríe. quiere que esto acabe pronto. No lo place estar con un divo.


.—gracias.—vuelve a mirar su teléfono .—


.—has leído mi mensaje?.—(tn ) asiente


.—eso mismo estoy eliminando .—zayn frunce el ceño ¿eliminar su mensaje?, ella se da cuenta de aquella guerra mental que zayn tiene , se ríe divertida llamando la atención del joven .—paúl me ah dicho que debo eliminar tus registros de llamadas y mensajes por si se llegara a extraviar mi móvil, que solo deje los mensajes que comprueben que tu y yo solo parejas.—zayn asiente extrañado ¿Cuándo paúl se lo ah dicho?.


.—¿Dónde quieres ir?.—(tn) lo mira , " a mi casa" pero solo le sonríe


.—donde tu quieras .—zayn asiente no muy combensido y le da una orden al chofer que (tn) no alcanza a comprender.


Minutos después están frente a un simple local de helados, y es su local favorito para suerte de zayn, le ah acertado justo a los gustos de su nueva novia. Zayn baja del auto antes que (tn) y le habré la puerta como si de un verdadero hombre se tratara, le extiende la mano y (tn) la coge sonriente. .—cámara, recuerda! Cámaras.—se repite una y otra vez en su mente.


Zayn entrelaza sus dedos con los de ella, pero se separan al instante y es que de seguro tanto zayn como (tn) han percibido esa electricidad entre ambos, es una conexión . (tn) frunce el ceño y es ahora ella quien le coge la mano, vuelve a sentir aquella corriente de calor pero esta ves es menos intensa como la primera. Sus bellos se erizan y zayn le apresa la mano con fuerza. Lo mira pero solo ve su perfil. Y por un momento (tn) pensó que quería decirle algo , pero solo le había apretado la mano por placer.

Fake Girlfriend [Zayn y tú]Where stories live. Discover now