AVISO IMPORTANTE!!

1.3K 30 0
                                    

Chicas a ver.. estube hablando con @ConstanzaCarolinaAgu la escritora y tengo que comunicarles algo:

1.El libro lo pueden conseguir a través de encargo en una página llamada autores editores. Es de Colombia y ellos envían el libro a donde quieran apartir de Junio o Julio.

2. Hay un concurso para ganar un ejemplar. Aquí los detalles:

Concurso Fake Girlfriend. Primera etapa: Participa ideando una portada de como tu imaginas la Portada del libro original en físico. Puede ser en dibujo, caricaturas, imágenes, recortes de revistas, periódicos, también se puede utilizar cualquier programa para editar fotos (todo está permitido, no se limitara la imaginación) En la portada debe aparecer: Nombre de la historia Nombre del escritor (pueden poner mi nombre completo, una abreviación o como gusten) Una vez realizada deben compartirla en Twitter e Instagram con el #QuieroGanarFG y #FGConstanzaAgu. Deben nombrarme en ambos. Instagram :Conny_zjm Twitter: @xxconniie De esta etapa se elegirán cierta cantidad de ganadoras que are público en mis redes sociales. Los que ganen pasaran a la segunda y última etapa. Solo dos ganaran. ¡Mil besos!

3. Para las que quieran participar es hasta el lunes y hoy se anuncia la primera ganadora.

4. SUERTE A LAS QUE PARTICIPEN Y VOTEN POR LA NOVELA

Gracias xoxoxoxoxoxox

Fake Girlfriend [Zayn y tú]Where stories live. Discover now