CAPITULO 16: " de vuelta a la fama"
(tn) se obliga a tragar saliva, su corazón late a mil por hora y vuelve a sentirse como en la escuela cuando la maestras te sorprende haciendo algo no debido, lo mira, su rostro esta rojo de la rabia y ah dejado el plato de frutas en su mesita de noche.
.—habla (tn).—frunce el ceño ¿ y es que enserio debe darle explicaciones?.—
.—¿disculpa?.—zayn la mira con rabia. Sinceramente le atrae la chica y que ella no le de ni la hora lo perturba, (tn) actúa con el como si fueran amigos, primos y hasta hermanos quizás y el no quiere eso. La etapa numero uno para enamorar a una chica es ignorarla, hacerla sentir mal y ser indiferente ¡las chicas aman a esos tipos de idiotas!, pero esto a zayn ya se le escapa de las manos, mas de una semana ignorándola. Haciéndola sentir mal y comportándose como un verdadero hijo de puta y ella NADA!.
Indiferente, .-traga saliva.—ya no lo soporta, la quiere a sus pies y a cambiado de idea repentinamente , la va a enamorar y de aquí a un año ninguno de los dos sentirá nada.
.—¿Quién es ese tipo?.—le vuelve a preguntar, la guerra interna que tiene lo desconcierta . y (tn) párese tan tranquila
.—¿eres mi padre zayn? ¿mi hermano? ¿mi VERDADERO novio?.—el niega .—¿entonces?.—zayn aprieta los puños. ¡joder (tn) es tan caprichosa e irritante!,..—
.—joder (tn) ¡ no estoy jugando! Quiero saber quien es ese tio!.—ella le sonríe.—no hagas eso!. Me estoy enfadando y es enserio.—(tn) se inclina y le besa los labios, cortamente, un roce , zayn se sorprende.
.—es mi hermano idiota!.—
(...)
*lunes 5pm, entrevista one direction*
Niall come algo antes de salir al aire, a perdido la costumbre de estar ante cámaras, liam es quien lo intenta tranquilizar , Louis se envía textos con eleanor, quien lo sigue apoyando en las buenas y en las malas, harry habla por móvil con su madre, lo calma , le da fuerzas y zayn esta al teléfono con su padre.
.—espero que esta vez no lo arruines zayn.—pone los ojos en blanco
.—gracias papa, tu apoyo me sirve de mucho.—yasser rie
.—te lo digo porque quiero que esta vez si tengas los pies en el piso, para que no vuelva a suceder lo anterior . ya no se quien eres zayn tu no eres mi hijo.—zayn siente una punzada en el estómago, como si le hubieran dado una patada ahí, justo ahí donde se queda sin aire ni hijos.
Le ha hecho tanto daño a sus padres y mejores amigos, que le sorprende que aún ellos lo apoyen y le den otra oportunidad, hasta sus hermanas se habían enojada con el y la pequeña saffa lo llamaba constantemente para decirle por las noches que descansara y se portara bien.
.—debo irme.—siente ganas de llorar, que su padre , su héroe , su todo le diga aquellas palabras le hacen una perforación en el pecho.
YOU ARE READING
Fake Girlfriend [Zayn y tú]
FanfictionSinopsis: .-Estás loco.-Zayn pasa su mano por su cabello desesperadamente, mira a sus mejores amigos. Ninguno de los cinco hablaba. .-Calla Zayn, harás lo que te digo y punto .-Paul bebió de su café cargado matutino. .-Es una locura, joder Pau...