CAPITULO 12: "él , él y solo él "

1.5K 58 1
                                    

CAPITULO 12: "él , él y solo él "


(tn) coge la revista del gabinete de la cocina una vez que catt esta en el baño dándose una ducha, y lo ah hecho por la sola razón de que su amiga se volvería realmente histérica si la viera en una portada de the sun con uno de sus cantantes favoritos, no hubiera parado de saltar por todos lados gritando quien sabe que cosa.


Además de que a (tn) le daba un gran pudor que la viera así, de hecho no sabia que iba hacer de ahora en adelante , ¿si la gente la reconocía en la calle? Aun pero , sus compañeros de la universidad porque de todas formas las vacaciones no duraban para siempre y ella debía volver a clases.


La portada era lo que mas le impresionada, jamás se imagino ella hay el centro de atención y él.. para ella era algo completamente nuevo y millones de sensaciones se apoderaban de su cuerpo..—suspira.—al pasar la hoja se encuentra con las típicas cosas que tiene esta revista, chismes , modelos, promociones de calzados y vestidos y finalmente ellos.


Traga saliva ¿Cómo obtuvieron tantas fotografías? , no recordaba haber estado tonto tiempo junto a el . la primera foto es de ellos tomados de la mano entrando a la pequeña heladería , la otra están ambos sentados en la pequeña mesita del local, zayn tiene su mano sobre la de ella y realmente ella pareciera ser una de esas chica completamente enamorada del hombre que tiene frente a ella, y por ultimo zayn saliendo solo de su edificio , ¡dios la fotografía de su edificio esta hay!.—traga saliva .—da vuelta la pagina hay una foto de el solo y otra de ella sola, del mismo dia .


Para ser improvisadas ambas salen bastante bien y (tn) se sorprende de lo bella que había salido en aquella fotografía ,.—sonríe .—y le el pie de foto con un pequeño mensaje.


Por ema thorner:


El guapísimo zayn malik , 1/5 de la famosa banda británica ha vuelto a aparecer en los medios y para la sorpresa de muchas esta vez no es por golpear a personas ni por ser descubierto saliendo ebrio de un club nocturno y eso párese ser un alivio, pero no para muchas de nosotras ya que el moreno ah sido visto el día de ayer muy bien acompañado por una guapísima señorita de la cual hasta el momento no sabemos nada, ambos muy acaramelados compartiendo sus manos y mas de un abrazo.


¿será que zayn se esta rehabilitando? Y lo mas importante para muchas de nosotras ¿será esta joven sea la razón de su nuevo comportamiento? . zayn nuevamente enamorado. Si hasta lo vimos sonreír y volver a tomarse fotos con sus directioners.


(tn) sonríe, por un momento se pone en el lugar de una verdadera directioner, de esas que ah estado con sus ídolos en las buenas y en las malas, con o sin novia con mal o sin mal comportamiento y sinceramente a ella le hubiera gusta que ese cambio que supuestamente estaba teniendo zayn fuero de verdad y no por una supuesta chica, porque a ella le hubiera partido el alma ver a su ídolo cogerle la mano a otra.


Y ahora le toma el verdadero peso a todas las cosas de la que les hablaba catt , pero ya no tiene marcha atrás y de alguna forma siente la necesidad y el placer de querer ayudar a zayn, tiene la seguridad de que ella lo puede cambiar y que vuelva hacer el mismo de antes y cueste lo que le cueste iba hacer todo lo posible para que zayn fuera el mismo chico de antes.


Aunque ella saliera lastimada.


(...)


(tn) y catt están juntas con pijamas viendo películas , el día estaba realmente horrible y era tanto el frió que (tn) se había visto obligada a prender la calefacción, con calcetines y mantas cubriendo las partes de piel al aire , acurrucadas una con la otra acababan de terminar de ver la película que catt había elegido


.—okey! Mi turno!.—dice (tn) y se pone de pie 


.—yo iré por chocolate caliente ¿gustas?.—


.—por favor, muero de frió.—catt ríe y se dirige a la cocina, (tn) busca una buena película, alguna que no haya visto ya y recuerda la película que sky le había entregado hace un tiempo le había dicho millones de veces de que era la película mas bella que habia visto y que para ser un hombre y el macho alfa "según su hermano" aquella película lo había hecho llorar como un niño . .—sonríe .—definitivamente la vería y el dia era perfecto para ver una película llorona y nostálgica , aunque al final siempre termina bien , aunque no fuera terror y exceptuando 3 metros sobre cielo. (tn) y catt no habían podido creer que H y baby no se habían quedado juntos disfrutando de su amor.


Cuando catt vuelve (tn) ya tiene la película preparada para llegar y pulsar <<play>> 



.—¿Qué veremos?.—le pregunta (tn) sonríe


.—amor y otras adicciones!.—le sonríe . catt rie


.—una película mamona? .—vuelve a reírse .—¿enserio (tn)? .—ella asiente


.—tu siéntate y vela.—catt le sonríe y le entrega su taza de chocolate caliente.


Al transcurso de la película (tn) odiaba al actor, .—hijo de puta!, ella no debe quedarse con él solo le hara daño.—catt solo reía 


.—mi dios! La ama.—grito catt entre las lagrimas


.—mi dios es tan hermoso, que se quede con el , es un amor.—ambas se miran cómplices , (tn) es una bipolar sin causa 


.—beso! Beso aaawwww!.—dicen al mismo tiempo,


Y luego de una hora y cuarenta minutos ambas están llorando de la felicidad


.—es la película mas hermosa que eh visto...—dice (tn) secando sus lagrimas


.—maldito hombres tan... encantadores.—escupe catt y se hecha a llorar.


El teléfono de (tn) suena, mira la hora . 11 pm la hora se le había pasado volando lo coge 


.—hola?.—


.—(tn)?.—


.—con ella. ¿Quién habla?.—


.—soy zayn.—se calla y (tn) se percata de que ah estado llorando .—se que es algo estupido pero ... te importaría si paso por tu casa.—(tn) mira a catt sin comprender


.—claro.—suspira.—no hay problema.—


.—genial, en 10 estoy allá.—

Fake Girlfriend [Zayn y tú]Where stories live. Discover now