CAPITULO 8: "no todo lo que brilla es oro"

1.7K 67 0
                                    

 MARATÓN 4/5


CAPITULO 8: "no todo lo que brilla es oro"



(tn) despierta entre una capa de sudor, la loma de sus pechos esta mojada y su cara esta en las mismas condiciones, pasa su mano por la frente quitando un poco de sudor. El sol ,calido y londinense entra por su ventana.


Se incorpora de un salto y abre los ojos con lentitud , talla sus ojos bruscamente y corre su cabello hacia atrás. Se pone de pie . solo esta en ropa interior , y es que con este calor es imposible dormir con algo mas y si no se sintiera tan incomoda sin ropa dormiría completamente desnuda


Se mira al espejo , ¿Qué es lo que ha llamado la atención de paúl para ofrecerle tal trabajo? Y mas inquietante era la siguiente pregunta, después de la llamada de zayn por la noche no pudo conciliar el sueño tan fácilmente ¿Qué había visto zayn en ella para aceptar tal barbaridad?.


Catt entra a su habitación sonriente esta en la misma situación de (tn) y la única diferencia es que las braguitas de catt son mas diminutas de las que trae ella. Catt tiene un cuerpo de infarto , delgado , fibroso y voluptuoso.


Y aunque (tn) no lo quisiera aceptar ella no estaba tan mal , pero comparada con su amiga ¿Qué mujer no se sentiría opacada?. 


A pesar de que catt es como una de esas barbies de caja rozada , es una gran chica , inteligente , amable y honrada y quizás esa era la razón por la que eran amigas , ambas eran iguales en ese aspecto. 


.—buenos días *beep*.—(tn) ríe , ese apodo tan femenino digno de una dama que catt le a puesto jamás la deja respirar , la primera vez que lo escucho de su boca casi le da un infarto de carcajadas.


.—buenos días golfa .—catt frunce el ceño .—¿Cómo has dormido?.—


.—la pregunta es ¿Cómo has despertado tu? .—(tn) ríe .—¿Qué vas a ponerte? Déjame ver tu ropa .—


.-hey catt no! .—la detiene .—no iré a una gala , ni mucho menos a conocer a la reina , lo que use no es la gran cosa .—catt ríe



.—pero nunca esta de mas embellecerse un poquito cariño. Date una ducha ¿Qué quieres desayunar?.—


.—algo liviano por favor , e despertado esta mañana con las terribles ganas de vomitar .—


.—se llama nervios .—(tn) niega


.—no lo es, ya se mi decisión es obvia no .—catt le sonríe ampliamente .—fuera quiero darme una ducha , que calor mas hijo de *beep* .—


.—sofocante , despreciable ... deberíamos ir a la playa .—(tn) asiente


.—tienes toda la razón , ahora si , señorita catt fuera .—catt le lanza un beso, de esos ruidosos en el aire y cierra la puerta tras ella , (tn) se da una ducha larga , de esas en la cual solo permaneces minutos bajo el chorro caliente de agua.


Deja su cabello suelto y se pone unos short de jeans , una blusa transparente a juego con su ropa interior y sus infaltable comverse, al salir al olor a café entra por sus fosas nasales , ama el café por las mañanas acompañado de unas tostaditas con miel.


Catt le sonríe y frente a ella le pone un plato de frutas y una taza de café , (tn) camina hasta el frigorífico y coge dos yogurt , uno para catt y otro para ella.


(...)


El timbre de su departamento suena y es catt quien abre la puerta . (tn) se encuentra hablando con sus madres por teléfono , mínimo 5 veces al mes les llama para saber como están . como siempre la madre de (tn) llora y su padre se siente orgulloso


.—hola.—zayn mira a catt y le sonríe , viste unos jeans ¾ oscuros y una bolera de bob marley , su cabello esta como siempre, catt tiene las ganas de enterrar sus dedos en el , se ve tan sedoso y arreglado .


Zayn busca con la mirada a (tn) mientras pasa al sofá con paúl, catt les ofrece algo de beber y como el día es caluroso le aceptan un vaso de limonada fría. Zayn pone atención en el departamento de (tn) y catt , no es muy grande pero tampoco diminuto , mira los cuadros en la pared, en la mayoría sale catt y (tn) juntas en Londres , pero uno llama su atención


En (tn) y el chico del luau , con el que se había ido , y hasta es momento se había olvidado por completo de ese acontecimiento (tn) aparéese por una de las puertas con una sonrisa en el rostro.


Paúl se pone de pie y le besa la mejilla, pero zayn sigue mirando la fotografía y es (tn) quien se inclina para besar su mejilla, un escalofrió recorre el cuerpo de zayn y (tn) siente un ligero cosquilleo en los labios.


Zayn esta demasiado desconcentrado, si no es (tn) y su sonrisa es aquel recuerdo del chico. .—suspira.—necesita poner atención a lo que esta hablando paúl y (tn) solo los ve mover los labios y aunque hace un intento de tomar atención su mente se empeña en llenarlo de recuerdos no muy buenos.


La mira , ella y paúl tienen su vista el uno al otro , conversan como si se conocieran de toda la vida . como grandes amigos y mira a catt, quien acaba de llegar con la limonada fría, toma un vaso deprisa y se bebe el contenido de un sorbo, el hielo tintinea solitario en el pedazo de cristal.


(tn) lo mira , le sonríe de una manera que zayn suspira ¿Qué le ah hecho?. .—ve despacio zayn.—se dice a si mismo .—no todo lo que brilla es oro.—

*********************************

Fake Girlfriend [Zayn y tú]Where stories live. Discover now