CAPITULO 11: "enamorados"
Esa mañana estaba fría, muy típico en Londres (tn) le levanta sonriente , a soñado con algo magnifico , increíble hasta que ah aparecido el.
Se levanta y toma una ducha, es muy temprano aun y paúl no la ah llamado ni enviando un mensaje y supone que por hoy no debe ser la novia de la estrellita.
Unos jeans largos , una polera manga largas con una chaqueta de cuero negra y una bostas para el frió es lo que ah decido usar esa mañana. Al salir no esta catt, supone que aun esta dormida y como su amiga se ah encargado de preparar el desayunos estos últimos días quiere sorprenderla.
Le escribe una nota por si es que llegara a despertar, aunque lo dudaba . se habían quedado hasta altas horas de la noche conversando mientras bebían unas cervezas y catt había bebido mas de la cuenta.
Querida golfa:
Si te has despertado te ordeno que vuelvas a la cama, tu mejor amiga va a sorprenderte hoy con el desayuno como reina.
Te ama (tn)
Psd: no comas nada xxx
Corre a su habitación , coge una bufanda y unos guantes, el agua a comenzado a desatarse por las calles de Londres indicio del fin del verano. Guarda dinero en su cartera y las llaves del pequeño auto que a comprado con catt.
(..)
Camina frotando sus manos dentro del súper mercado, el frió que hay en la sección de congelados es horrible , cuando ya tiene todos se dirige a pagar y hasta ahora ninguna niña se a lanzado hacia ella para jalarle los cabellos por quitarle al "novio".
De detiene antes de llegar a la caja, impresionada abre sus ojos a tope y ah olvidado como respirar, se dirige a la vitrina , donde hay una chica colocando las revistas.
.—mi dios!.—exclama aterrada, la Joven la mira extrañada y vuelve hacer en lo que estaba, (tn) se pega al ventanal como una lapa. En la portada de the sun esta ella . ELLA! Y la estrellita , zayn estaba besándole la nariz y ella parece muy cómoda y acurrucada en su pecho.
.—no recuerdo que fuera así.—dice en voz alta, la joven vuelve a mirarla
.—¿necesitas ayuda?.—(tn) le sonríe amistosamente
.—quiero esa revista!.—le apunto en donde sale ella. La joven se la entrega sin percatarse de que es ella la chica de la revista, lleva un corro de lana y su capucha de la chaqueta de cuerpo. Expande su campo visual y se da cuenta de que hay mas revistas de ella y zayn. Distintas fotos . .—traga saliva.—no recordaba que existiera tanto cariño entre ellos dos en esos momentos , las fotos engañaban y ella era una increíble actriz.
.—es linda no crees?.—(tn) la mira y le sonríe sin decir nada..—yo la prefiero a ella que a perrie ¿Qué dices tu?.—(tn) traga saliva
.—con quien el sea feliz.—la joven hace una mueca de desagrado y le da la espalda . (tn) deja la revista en el pequeño canasto que lleva en su brazo y se dirige a pagar . su teléfono suena . dos vibraciones. Dos textos.
De: paul
Para: (tn)
Asunto: buen trabajo
Has visto las fotos querida?, están magnificas , enciende el televisor en E! new están dando un reportaje completo de one direction solo por las fotos que se han revelado esta mañana. Felicidades. has hecho un buen trabajo.
(tn) no sabe si sentirse bien o considerarse una mierda!.
De: zayn
Para (tn)
Asunto: par de enamorados
¿has visto a los tortolitos que han aparecido en las revistas de esta mañana?. Dime si no son un encanto ese par. Tu y yo deberíamos ser así. Que pareja de enamorados .
(tn) pone los ojos en blanco . definitivamente a zayn no le queda el sarcasmo.
(...)
Abre la puerta de su departamento con dificultad, deja un par de bolsas caer al suelo y cierra la puerta con una pierna, catt esta en el sillón con pijamas y una matita mirando películas (tn)sonríe
.—eeh cattie.-catt la mira y la hace una mueca de dolor, apoya sus manos en su cabeza y (tn) rie , esta con resaca .—¿Cómo amaneciste?.—se rie
Catt la fulmina con la mirada .—no me jodas.—dice de mal humor .—¿Qué has comprado?.—(tn) le sonríe
.—ya veras.—
(...)
.—esta delicioso.—catt mete a su boca con panqué relleno con manjar, bebe de su café .—me encanta.—dice con la boca llena, (tn) ríe
***********
Hola chicas!! Aqui tienen el capitulo 11. Queria decirles que si el capitulo llega a mas de 7 votos hago maratón. Tambien les queria decir que la escritora de la novela me ha dicho que el libro saldrá en junio o julio la verdad no entendi muy bien pero cuando me quede claro les informo con exactitud.
Pasando a otro tema lo que hizo ayer Zayn dolió y sigue doliendo, sabia que iva a pasar pero eso hacia que mi esperanza de que vuelva este ahí. Y ahora nose si vieron que Niall le respondio a una fan que si estaba con Melissa y que realmente le gusta... ESTO DIOS ES DEMASIADO *se va a llorar* .
YOU ARE READING
Fake Girlfriend [Zayn y tú]
أدب الهواةSinopsis: .-Estás loco.-Zayn pasa su mano por su cabello desesperadamente, mira a sus mejores amigos. Ninguno de los cinco hablaba. .-Calla Zayn, harás lo que te digo y punto .-Paul bebió de su café cargado matutino. .-Es una locura, joder Pau...