CAPITULO 3: "mi chica"

2.1K 80 6
                                    

CAPITULO 3: "mi chica"

(tn) camina con una sonrisa en su rostro, catt le hace señas detrás del mostrador para que apure su paso. La coge por el codo y haciéndole presión en el la arrastra a la parte trasera, (tn) mira su libreta, y comienza a preparar los batidos.

.—Y?.—Catt se cruza de brazos y la mira paciente, (tn) la mira confundida ¿y? , ¿y qué? Se pregunta, entonces ve en la cara de su amiga una emoción y una pizca de ilusión.

.—Nada..—dice (tn) sin mas expresión .—son personas catt , no aliens o los últimos hombres del planeta.—Catt hace una mueca de horror, (tn) se sorprende la capacidad en como sus ojos se abren.

.—(tn) mi querida (tn), dulce y estúpida (tn).—la morena ríe a carcajadas, solo dos batidos y el pastel de Niall y puede irse, .—YO TE HABIA ENTRENADO .—Catt pasa sus manos desesperadamente por su cabello atado en un tomate .—solo debías pedirle el numero telefónico a alguno de ellos para tu mejor amiga o quizás un autógrafo ¿no podías hacerlo por mi? La servilleta hubiera bastado mujer!.—(tn) niega divertida.

.—Bueno... sé que soy una terrible amiga y solo he conseguido esto .—(tn) saca la tarjeta que Paúl le ha entregado hace unos momentos , Catt traga saliva , pero (tn) solo deja que lea el papel .—se mira con los ojos querida catt no con las manos .—y catt suelta un gritito atemorizante , de esos que aparecen en las películas de terror.

.—Es...es... EL NUMERO DE PAÚL!.—(tn) asiente orgullosa , aún así no tiene idea de quien es paúl.

(tn) sale con una bandeja y los pedidos de la mesa 3 , como lo ha hecho antes coge un par de servilletas y unas cuantas pajitas , las pone sobre la bandeja y se dirige hasta su destino, las piernas le tiembla, él la esta mirando fijamente.

Jamás le gusto que la miraran de esa forma y algo en aquel chico la perturbaba aún mas, su mirada era tan intensa y atrevida a medida en que se hacerla su corazón palpita a toda velocidad. Y él sigue sin dejar de mirarla. Tiene la sensación de querer correr marcha a tras ,.—respira .—y ya esta frente a ellos.

Pone cada uno de las órdenes frente a cada chico respectivo, les sonríe una ultima vez y se retira, esta vez solo escucha un gracias de cada uno, pone la bandeja de aluminio bajo su brazo , tu teléfono vibra , y es una alegría saber que esta en silencio , Catt le ah dicho que en horas de trabajo los móviles deben permanecer apagados.

Cuando vuelve a la parte trasera Catt no está, pero tampoco lo está en las mesas, revisa su teléfono , tiene una llamada perdida de Sky, mira por la pequeña ventana del mostrador y verifica que Jhon está muy concentrado en lo suyo. Marca el número de su hermano y espera paciente a su llamado

.—Linda.—por inercia ella sonríe, su hermano es muy cariñoso.

.—Sky.—vuelve a sonreír, su hermano es una de las pocas personas que siempre le arregla el día .—me has llamado, ¿para qué?.—

.—Valla!.—Dice skyller de mala forma.—Llamo para saber por mi hermana pequeña ¿ y que recibo de su parte?.---(tn) aguanta la risa. Dios Sky es tan exagerado, Catt sale del baño y la mira sonriente , su sonrisa desaparece al verla con su móvil en la mano, se pone en mitad de a puerta , para ver que Jhon no venga, (tn) le hace señas y gestos modulándole que es con Sky con el que habla. Y solo esa bastaba para tener a catt pegada a su oreja.Lo ama , la ha estado desde que (tn) se lo presento.

.—Estoy en el trabajo skyller , debo colgar!.—

.—Hey no!.—dice rápidamente .—un pajarillo me ha contado que no has obtenido la beca .—(tn) fulmina a Catt con la mirada. Es que no puede ser mas chismosa, Catt le había contado sobre (tn) a su hermano hoy por la mañana, cuando él había llamado para saber de ella y (tn) aún seguía dormida. Catt aprovechaba cualquier tipo de excusa para mantener una charla con el guapo hermano de su mejor amiga .—lo lamento bonita .—(tn) sonríe .—sabes que si yo pudiera te llevaría hasta la luna.—

.—Gracias .—pronuncia entre cortado y es que aún le cuesta asumir que no podrá ir a ese hermoso país .--¿Dónde estas?.—

.—En casa , ¿te párese si hoy vamos a cenar? Tengo un par de cosas que contarte y hace mucho que no nos vemos SEÑORITA! SOY UNA MUJER MUY OCUPADA!.—(tn) rie, Sky sigue herido por aquella vez en la que se negó a cenar con él por temas de la universidad.

.—Me párese bien .—dice (tn) .—Mi turno termina en 20 minutos ¿me pasas a buscar?.—Lo escucha reír

.—He dicho que quiero cenar contigo no que quiero desperdiciar todo mi día a tu lado .—(tn) frunce en ceño

.—Cabrón!.—dice y corta la llamada , Catt la mira sonriente

.--¿Te ha preguntado por mí?.—la morena la mira, le apena mucho que Sky no se de cuenta lo enamorada que está Catt de el y es que era muy fácil notarlo, ella era muy obvia. No quería hacerle daño pero tampoco quería creerle una ilusión

.—No.—hace una mueca .—lo lamento .—Catt asiente no muy convencida. Siempre se enamora del chico incorrecto.

(tn) aún molesta por el comentario de su hermano sale a atender una mesa que acababa de llegar . 3 chicas , todas adolescentes plásticas y rubias hasta las cejas , (tn) acomoda su cabello y se traga las ganas de llorar .—que sensible estas.—fue un comentario inocente y en doble sentido el que Sky le había hecho, lo que él no contaba era que en la condición que estaba su hermana no aguantaba ni una sola broma.

.—Buenas tardes , mi nombre es (tn) puedo tomar su orden .—había pensado drásticamente en cambiar su nombre, a todo aquel que conocía le decían que era bonito y encajaba perfecto con su personalidad. Pero ella no estaba muy convencida , sus padres había escogido su nombre con amor y delicadeza y esa era la única razón por a cual no había cambiado ya su nombre.

(tn) entra por la pequeña puerta de la cocina, 11 batidos para 3 chicas era extraño, de seguro esperaban a mas amigas .—seria lo lógico.—la mesa 3 la llama , pero es imposible hacerse un tiempo para atenderla nuevamente , entonces se lo pide a Catt. Luego de mojar su rostro con agua , suspirar más de 100 veces y ponerse perfume en el cuello, Catt había acepto atender la mesa.

Las rodillas le temblaban. —solo son chicos, solo son chicos.—se decía a sí misma , les sonríe encantadoramente, Catt es lo opuesto de (tn), rubia, ojos de color , blanca como la nieve y unos labios de cereza, su cabellara rubia es corta y femenina y sus curvas son extravagantes para una mujer blanca, todo lo contrario a (tn).

.--¿Necesitan algo más?.—los chicos la miran sonriente ¿y (tn)? Se preguntan ellos, y la ven salir con unos batidos hacia una mesa de la esquina, se le ve frustrada y molesta .—

Niall vuelve a pedir lo mismo .—me ha encantado.—es su excusa , catt solo intenta regular la respiración y sus ritmos cardiacos cuando harry la mira. Ya todos han terminado de volver a pedir , menos uno.—

.—A que hora sale (tn).—catt levanta la mirada y se encuentra con una oscura esta vez, le sonríe de lado y niega divertida

.—Discúlpalo.—dice Louis .—lo ha dejado babeando ¿no es así Zayn?.—el moreno ríe avergonzado 


**********

Hola chicas realmente con esto de Zayn, no me siento muy bien... Pueden desahogarse ¿Cómo se sienten ustedes? ¿En que etapa van ( aceptación,negación,aún lloran)? ¿Cuál piensan fue la razón por la que lo hizo?¿Piensan que volverá o se resignaron a eso ya?

Fake Girlfriend [Zayn y tú]Where stories live. Discover now