CAPITULO 14: "cabron"
(tn) esta sentada frente a paúl y zayn esta a su lado, ambos permaneces en silencio, ninguno dice nada ni gesticula un músculo, párese ser un día malo para paúl y ambos lo notan por su expresión y los continuos gruñidos que ha soltado en menos de 10 minutos.
.—¿entonces?.—pregunta zayn , paúl los mira
.—oh si!, mañana one direction tiene una entrevista en la radio, empezamos de cero nuevamente querido zayn.—el agacha la cabeza .—hablaras de (tn) y de lo locamente enamorado que te trae.—(tn) se pone colorada. .—luego , bueno dirás lo básico sobre ella edad nombre y lo que te pregunte, (tn) puede pasar el dia con lou y lux o salir de comprar por ahí , la idea es que sea vista .—ambos asienten.—como una chica que sigue con su vida cotidianamente pero rodeada de la vida de su novio..—
.—me párese bien .—sonríe (tn).paul rodea los ojos, y es que enserio ah sido una semana de mierda!, los rumores sobre (tn) le han llovido torrencial mente y debe hacer de todo para mantener la mentira a flote. Una semana en la cual (tn) les a devuelto la fama junto a zayn . y a ese estrés debe agregarle que su mujer esta a punto de dar a luz a su 3 hijo. Mujeres!!
.—el sábado es el cumpleaños de zayn , ¿Qué haras?.—él alza los hombros .—te prohíbo festejarlo en un club nocturno con gente desconocida zayn , solo familia y amigos nada mas ni nada menos!, arrendaremos un local o quizás puedas hacerlo en tu casa, después de tu cumpleaños comenzaremos con dar espectáculos en Londres, irlanda, España, Italia y Alemania, 2 meces y (tn) no va a acompañarnos.—ella internamente agrádese. Después de que zayn abandonara su casa aquella noche todo había ido de mal en peor, se comportaba como un verdadero hijo de *beep* y se había vuelto ligeramente insoportable y (tn) ya no resistía tanta soberbia y arrogancia.
.—solo iré a la firma de autógrafos en España , donde deberán salir a turisteas juntos , comprar un par de cosas inservibles "disfrutar juntos de la bella cuidad".—paúl hace las comillas con los dedos .—y ser fotografiados juntos, eso es todo.!.—
.—¿puedo irme?.—dice (tn) fría
.—estas apurada cariño?.—pregunta zayn hipócritamente .—oh tienes a tu novio esperando.—y estos últimos días le ah dado por inventarle novios imaginarios, ¿Cuándo ella había tenido novio últimamente? , pero por más que tratara de hacer entender al estupido de su novio no había caso, zayn seguía empeñado y creyendo de que ella tenia un novio , un verdadero novio.
..—¿te importa acaso?.—zayn se para de golpe
..-claro que me importa! Joder paul , ella tiene otro ¿Qué crees que dirían su la vieran con el otro.—(tn) rie
.—tú eres el otro gilipollas.—zayn golpea la mesa
.—¿te das cuenta?. Ella hecha todo esto a la borda! Debe terminar con él.—paúl rie, (tn) ya le a explicado sobre lo paranoico de zayn acerca del novio imaginario
.—yo no terminaré con nadie.—grita frustrada (tn), paúl rie, le encantan estas escenas, le recuerdan a él y su mujer .—no eres quien para pedírmelo.—
.—¿ah no?.-frunce el ceño .—yo te estoy pagando para que estés conmigo idiota!,.—escupe, y (tn) se siente como una verdadera puta .—deber hacerlo.—dice aun mas furioso.
.—eres un idiota .—dice antes de coger su bolso de mano y salir casi corriendo del estudio, pero paúl la agarra por los codos.
.—alto ahí (tn).—la voltea, (tn) esta hecha un mar de llantos, y es que
las palabras de zayn le han herido hasta lo mas profundo .—linda no llores, zayn es un cabrón.—le acaricia la mejilla y zayn se siente el gilipollas más grande el mundo, la ah hecho llorar y las ganas de golpearse a si mismo le llenan el cuerpo de pies a cabeza .—no puedes salir así cariño, intenta relajarte . creerán que has roto con zayn hay cámaras afuera (tn).—ella siente, paúl le da una agua embotellada y ella bebe a pasos cortos.
.—gracias.—paul le sonríe y vuelve a sentarse
.—deben solucionar sus problemas!.—sentencia .—esto ya me esta aburriendo y no volveré a repetírtelo zayn cuida tus palabras con (tn) debes estas agradecido.—él baja la cabeza, no va a decir nada porque se siente la más puta mierda al verla llorar por su culpa
.—(tn) no tiene ningún jodido novio yo te lo puedo asegurar .—zayn asiente sin mirar a ninguno de los dos .—ahora coge a tu novia y llévala a casa, asegúrate de que llegue bien .—él asiente se pone de pie y sale tras de (tn) quien ya a emprendido marcha hacia el exterior.
*******************************
Aqui tres capitulos seguidos... espero los disfruten... estoy un poco molesta con Zayn, soporte todo pero defender al asteroide ese ..
:P ZAYN RE-CA-PA-CI-TA (cacheteandolo) bueno a pesar de todo no lo odio, ni aunque quisiera lo llegaria a hacer, no se puede odiar a una persona que amas tanto ¿USTEDES QUE OPINAN?
YOU ARE READING
Fake Girlfriend [Zayn y tú]
FanfictionSinopsis: .-Estás loco.-Zayn pasa su mano por su cabello desesperadamente, mira a sus mejores amigos. Ninguno de los cinco hablaba. .-Calla Zayn, harás lo que te digo y punto .-Paul bebió de su café cargado matutino. .-Es una locura, joder Pau...