Drew.
En todo el tiempo que la conozco el hecho de que May no llegara nunca a tiempo jamás me molestó, incluso ahora su tardanza de veinte minutos la considero un obsequio. Así tengo una excusa creíble de porque no estuve hoy en la oficina.
Trabajar con ella será complicado, ya que no es como los demás, con nadie de esa oficina tengo -o tuve- una relación más estrecha, lo que no estoy seguro de como terminará.
Miré el reloj una vez más 10:25...¿Le habrá pasado algo?
No sería la primera ni la última vez que May se metiera en problemas, desde nuestros primeros encuentros ella y sus amigos siempre estuvieron involucrados en conflictos entre equipos malvados. Sobre todo con los payasos del Team Rocket.
Me pregunto que habrá sido de ellos.
-¡Al fin!-la inconfundible voz de mi rival hizo acto de presencia mientras bajaba del autobús jalando con trabajo dos grandes maletas. ¿Cómo las subió en primer lugar?
De inmediato me acerqué a ayudarla, pero en pleno esfuerzo sus pies se atoraron y perdió el equilibrio...
Sentí su pequeño cuerpo chocar contra el mío, mientras buscaba desesperada agarrarse de mí para evitar caer la piso.
-¿Estás bien?
Ella levantó la cabeza para mirarme y allí estaban otra vez esos preciosos ojos, cálidos e inconfundibles, sus mejillas lucían un tono rosa suave, se notaba apenada.
-S-sí gracias...-dijo mientras giraba al vista a otra parte.
-¿Me permites subir tus maletas al auto?
-Sí claro....
La incomodidad en su voz me hizo recordar que no estabámos en los mejores términos. Sólo me limité a subir su equipaje a la cajuela de mi camioneta.
Por su parte abrió la puerta del area del copiloto y cerró de un portazo.
Maple ¿Por que siempre tan testaruda? Ah sí, que es culpa mía.
Resignado subí a mi vehículo para empezar el viaje.
-¿Estás cómoda?-pregunté a mi enojada copiloto, quién sólo asintió.-Bien, si quieres puedes dormir un poco.
Nuevamente sólo asintió y se acomodó.
Suspiré en derrota, apenas íbamos empezando, a partir de hoy tengo 11 meses para ganarme el perdón de esta molesta castaña y talvez un poco más con el resto de mis amigos.
Talvez incluso podría convencerlos de que aceptaran a mi esposa.
Era doloroso ver como ninguna de mis personas más cercanas toleraban a Trish, cuando empecé a salir con ella pensé que se alegrarían por mí, que seríamos una gran familia...Eso es algo que yo sigo esperando.
Pensé en mi futuro hijo, ese heredero que mi abuelo tanto ha estado esperando, mis padres no han sido malos conmigo pero tampoco es que hayan pasado demasiado tiempo a mi lado...¿Qué clase de padre sería yo? ¿Cómo los míos? ¿Un tirano como mi abuelo? ¿Será que Trisha me dejará cargarlo?
Temí ante la negativa.
Lo último que supe a través de la ginecóloga es que el niño se estaba desarrollando bien, el sexo por petición de mi mujer era todo un misterio, a mi en lo personal no me importaba lo que fuese mientras estuviese sano.
Miré de reojo a May quién estaba muy entretenida con su celular, aunque también traía un semblante somnoliento.
-Te dije que te podías dormir.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You [Contestshipping]
RomanceLos concursos frenarán un año en todas las regiones para dar paso al Gran Festival más ambicioso de la historia, por lo que los coordinadores deberán ocuparse en otras cosas. May no está segura de que hacer hasta que un amigo de su padre le ofrece u...