Drew.
"Por algún motivo Starla esta enojada pero me aseguré de que me viera salir sola"
Fue el mensaje que May mandó luego de salir corriendo del edificio intentando evitar todo el drama posible después de la reunión, aunque realmente fue interesante este cambio de guión no me interesaba que ella sufriera esto de nuevo.
Salí con expresión indiferente de la empresa bajo el escrutinio nada discreto de mi prima y subí a mi carro, me fui por la misma dirección de siempre solo para maniobrar y dar una vuelta completa, en la esquina superior May estaba sentada en un banco leyendo su teléfono, en verdad me alegra que me haya esperado.
Me estacione y ella se acercó de inmediato.
-Pensé que te habías olvidado de mi- dijo mientras entraba a mi carro en un tono amargoso que claramente tenía doble intención.
-Solo necesitaba que Starla no se pusiera de chismosa y ponte el cinturón que voy a arrancar.
Ella solo asintió.
-¿Te vio salir?
-Si, y no sólo estaba enojada sino que me miraba de forma muy rara.
-Esperemos no sea ninguna sospecha.
-Lo dudo, es decir mucha gente conoce tu segundo nombre pero... ¿El apellido de soltera de tu madre? Según dijiste tu mamá es hija única y sus padres fallecieron cuando era joven.
-¿Aún lo recuerdas? '
-Por supuesto.
Una vez más pude notar el semblante de mi rival suavizarse un poco. Esto es horrible y sé que me lo merezco pero eso de tener que convencerla que estaba genuinamente arrepentido de haberme alejado de ella y nuestros amigos, también era de lo mas tedioso.
-Por cierto gracias por defenderme hoy...
Una pequeña sonrisa adornó su linda cara, me encantaba verla así.
-No tienes porque agradecer, eres capaz, inteligente y tenías toda la razón, Korda solo quería estafarnos y quiso aprovecharse de la situación. Pero eso sí, debes prepararte mi querida Andy porque tu nombre va a hacerse popular.
-No...¡Yo solo quería pasar desapercibida para sobrevivir!
-Tranquila, no voy a dejar que ese sujeto se salga con la suya ni tampoco lo de algunos ejecutivos que todavía no conoces.
-Arceus ¿Son peores que ese tipo?
-Iguales o menos, solo hay uno de quien si te debes de cuidar mucho.
-¿Quién?
Vi que nos acercábamos a nuestro primer destino, espero no piense mal.
-Te lo diré mientras cenamos ¿Te parece?
-Esta bien..
Un hombre se acercó a mí ventana, baje el cristal y me entregó una tarjeta.
-Señor Brightman bienvenido ¿La cabaña de siempre?
Pude sentir la mirada de May encima mío con muchísimas preguntas.
-Si Lenny, quiero que nos lleven en menú.
-Enseguida señor.
El hombre de fue y yo avancé hasta llegar al fondo.
-Veo que no soy la única que trae su nombre falso...
-Te explicaré en la cena te lo prometo.
-¿En serio esto es un restaurante?
-¡Claro que si!
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You [Contestshipping]
RomanceLos concursos frenarán un año en todas las regiones para dar paso al Gran Festival más ambicioso de la historia, por lo que los coordinadores deberán ocuparse en otras cosas. May no está segura de que hacer hasta que un amigo de su padre le ofrece u...