May.
Me encontraba en la parte trasera de la empresa esperando al catering, no estaba muy segura de sucedía pero mi duda fue resuelta cuando la señora Doyle empezó a gritarnos para terminar de alistar la sala de juntas para recibir a los distinguidos invitados.
Según ella es un especie de debate entre los dos mayores socios comerciales de los Hayden, no se porque rayos decidieron hacerlo aquí, pero algo me dice que es por la necesidad de testigos.
Muchos empleados corrían por todos lados, unos limpiaban, otros hacian llamadas desesperados y algunos se arreglaban la ropa.
Tal vez no tenía un amplio conocimiento en negocios o trato de grandes empresas, pero definitivamente era algo serio. Casi se sentía como si fueran a pasar revista del personal y tuvieran miedo de fracasar. Instintivamente observé mi traje azul alisándolo un poco.
Entonces una mano sobre mi hombro me hizo sobresaltar.
-Señorita Powell ¿Que hace aquí parada?
Me relajé al ver a Yates, de todos los jefes de esa lugar sin duda era el más tratable.
-Espero el catering
-¿No era Katy la encargada de ello?
-Sí, pero se retrasó y como yo tengo llave me pidió que abriera la oficina principal. La señora Doyle me dijo lo mismo y pues aquí estoy.
-Entiendo ¿Al menos sabes cómo acomodar los bocadillos?
Sus ojos se abrieron de golpe.
-¡¿Hay que saber cómo?!
Yates soltó una pequeña risita
-Tranquila Andy, no es nada difícil, solo debes separar los bocadillos comunes de los muy finos.
Eso parecía extraño.
-¿Tienes la lista?
Asintió sacando una hoja cuidadosamente doblada de mi bolsillo. Él la tomó y señaló:
-Los de la parte de arriba se acomodan normalmente, en las mesas de manteles azules, sin embargo los de abajo van en un solo sitio, en un mesa apartada con mantel blanco va el resto. Ten cuidado de que no falte nada, la persona a la que está destinado este banquete sabe bien cuando le falta algo.
Observé la lista una vez más y me sorprendí al ver qué los postres que me gustaron iban en el mantel blanco, dirigidos a una sola persona. Sonreí ante el panorama, al parecer no era la única "pozo sin fondo" de esta compañía, aunque eso arruinara mis esperanzas de conseguir las sobras.
-Creo que entiendo.
-Como estás encargada del catering te tocará revisar que los meseros hagan bien su trabajo y de paso puedes ver el drama en vivo mientras discretamente te comes algún postre.
Bufé ante esto, era justo lo que tenía planeado.
-Hablare con Andrew por una remuneración extra por tu apoyo en este evento, aunque ahorita dudo que esté disponible sobre todo si está en las garras de Christopher.
¿Drew está con su abuelo?
-Si, esa misma cara ponen todos al oír nombrar a ese hombre, recuerdo que en algún momento fuimos buenos amigos, hasta que sus prejuicios hicieron que todo acabara muy mal, pero no puede correrme ya que yo poseo el 50% de las Industrias Hayden hoy en busca de un nuevo nombre.
Estaba tratando de procesar la información obtenida.... ¡Yo siempre creí que Yates y el abuelo de Drew eran grandes amigos! Pero por lo visto el patriarca Hayden era peor de lo que pensaba. Seguro no tener ese 50% lo ha de tener a rabiar.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You [Contestshipping]
RomanceLos concursos frenarán un año en todas las regiones para dar paso al Gran Festival más ambicioso de la historia, por lo que los coordinadores deberán ocuparse en otras cosas. May no está segura de que hacer hasta que un amigo de su padre le ofrece u...