Capítulo 2

1.4K 169 9
                                    

La mediterránea villa de Jongin sobresalía entre las demás, pero a Kyungsoo la arquitectura le pareció encantadora.

Sus dedos le habían picado por podar las rosas de Jongin, pero se había resistido. Pensó que sería de malos modales piratear sin permiso el arbusto de un hombre.

Era bastante tarde cuando Kyungsoo fácilmente encontró una plaza de aparcamiento al pie de la calle.

Con un suspiro, deslizó su Jeep en un punto entre un convertible y un coche lo suficientemente grande como para ser un tanque urbano.

¿Por qué alguien necesitaba un vehículo tan grande en las estrechas calles de Seattle? Kyungsoo no lo sabía.

Probablemente pertenecía a una madre que lo utilizaba para llevar a sus hijos a una escuela privada y a las prácticas de fútbol.

Con todavía la pintura original, Kyungsoo dudaba que alguna vez lo hubieran conducido fuera de la carretera.

Su mente se centró en las heridas y la invasión de los porosos, y Kyungsoo casi tropezó con Jongin que estaba sentado en los escalones de su entrada.

- Oh, lo siento, no te vi - Kyungsoo se movió hacia abajo unos cuantos pasos más.

Se agarró a la barandilla mientras el mundo giraba a su alrededor. Jongin se puso en pie.

- ¿Qué pasa? - Kyungsoo jadeó mientras luchaba para obtener aire suficiente en sus pulmones probablemente perforados.

- ¿Qué te hace pensar que algo está mal? - Jongin pasó un brazo por la cintura de Kyungsoo.

- Te tengo, nene, voy a llevarte adentro y me podrás decir a quien tengo que matar - El mundo giró y su cuerpo abandonó la tierra.

- Hey, me haces sentir mal - El mundo siguió girando cuando Jongin lo llevó al umbral de la puerta, como si fuera una nueva novia.

- No luches contra mí - Gruñó Jongin - Tengo que revisarte y ver qué tan lesionado estás.

Por primera vez desde el ataque de los porosos, Kyungsoo se sentía seguro. Apoyó la cabeza en el pecho del cambia formas puma, contento de haber venido aquí para ver a Jongin.

A pesar de que sólo había visto al cambia formas puma un par de veces antes, algo sobre la confianza de Jongin hizo un llamamiento en Kyungsoo.

Trató de oler discretamente a Jongin. Tener su olor, calmaba más a su cocodrilo interior. El reptil quería morder a los porosos y encajar sus dientes en sus grandes cuellos.

Desafortunadamente, Kyungsoo supo como iba a terminar. Nunca sería capaz de ganarles en forma de cocodrilo.

Afortunadamente, tenía un par de rifles de alta precisión y un fuerte tirador a mano. En ese momento, necesitaba sanar y averiguar la ubicación de su base.

Piel suave se reunió en las manos raspadas de Kyungsoo cuando Jongin lo puso en el sofá más suave del mundo.

- Oh, esto es bueno - Apoyó su cuello en el brazo acolchado y la habitación dejó de girar un poco.

- ¿Qué le hicieron a tu bello rostro? - Jongin se agachó junto a Kyungsoo, trazando su ojo con el toque más suave - Definitivamente les voy a matar.

- Cocodrilos de agua salada - Espetó Kyungsoo - Me encontraron junto al lago y me dijeron que saliera de la ciudad.

- Me pregunto por qué no te mataron - dijo Jongin.

Kyungsoo se hubiera ofendido pero se había preguntado lo mismo. Tal vez pensaron que no le diría a sus amigos y se escabulliría fuera de la ciudad.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora