Capítulo 6

1K 142 5
                                    

- ¿En serio? ¿No es un truco? - La esperanza en el rostro de Chanyeol estuvo a punto de hacer que pidiera disculpas por ser un bastardo.

- Por mucho que prefiera mantener a los dos separados, tengo que encontrar a los porosos. Esos bastardos están creando una base aquí por algo y aterrorizando a todo el mundo - Explicó Kyungsoo - Dime dónde están.

Los porosos no se detendrían si había cualquier negocio torcido aun fuera del escenario, sino que sólo empeorarían las cosas a largo plazo.

En Australia, los porosos acapararon el mercado de las drogas y la prostitución.

El mayor temor de Kyungsoo era que estaban extendiendo su territorio en los EE.UU. y estaban iniciando una operación similar en Seattle.

Él no iba a tolerar que esos bastardos se instalaran en su territorio. Deseaba desesperadamente tener a Luhan vigilando su espalda.

- Haré que el hombre conteste - Dijo una voz fría detrás de Kyungsoo.

La mayoría de los hombres temblaban ante el sonido de Wu Yifan detrás de ellos. Para Kyungsoo, era mejor que un abrazo cálido.

El padre de Luhan, quien Kyungsoo hacía tiempo reclamó como suyo, nunca lo había dejado solo durante un día en toda su vida.

Aunque algunos podrían cuestionar la estabilidad mental del hombre, su lealtad era inquebrantable.

- Tarde, papá - Dijo Kyungsoo. Una gran mano se cerró sobre su hombro, una señal alentadora de apoyo.

- ¿Has olvidado lo que te enseñé sobre tener un respaldo? - La pregunta podría ser casual, pero el peso de la desaprobación llenaba cada sílaba.

- Lo siento, señor - Kyungsoo no ofreció ninguna excusa.

Sabía que había cometido un error táctico. Lo único que le salvaba era que no creía que los halcones se volverían contra él.

Ellos no le podían gustar mucho, pero Chanyeol quería estar en los pantalones de Baekhyun tanto como para no herir a Kyungsoo.

Baekhyun podía estar loco y perdido en su propio mundo la mayor parte del tiempo, pero él estaba dedicado ferozmente a sus amigos.

Chanyeol palideció.

Kyungsoo no sabía si era por la pérdida de sangre o la visión de Yifan, pero el cambia formas halcón no se veía muy bien.

- ¿Por qué no nos lo llevamos a la casa y así le podemos preguntar en privado? - Sugirió Yifan.

Una rápida mirada alrededor de la habitación, y resultó que todo el mundo estaba no mirando deliberadamente en su dirección.

Kyungsoo estaba más que un poco sorprendido de que los otros halcones no estuvieran apoyando a su líder, ninguno de ellos ni siquiera miró por donde caminaba Chanyeol.

- Está bien - Kyungsoo asintió con la cabeza hacia la puerta - Ven con nosotros.

Chanyeol no discutió.

Se movía lentamente, pero nada en su andar mostraba que hubiera daño alguno en sus piernas que obstaculizaran su movilidad.

Kyungsoo lanzó otra mirada alrededor de la habitación, sorprendido por la falta de resistencia. La última vez que había visto la manada, había sido más fuerte que la vagina de una virgen.

Algo había cambiado. Los tres se volvieron en silencio al Jeep de Kyungsoo.

- Te dejé un regalo debajo de tu asiento - Dijo Yifan. Le dio una palmada en la espalda a Kyungsoo - Te alcanzo luego. Si tienes algún problema, sabes cómo contactar conmigo.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora