Jongin dio un beso húmedo en el centro de la espalda de Kyungsoo, entre los omóplatos y terminó con una húmeda lamida a través de la mordedura de su cuello.
Kyungsoo gimió.
- Tranquilo, bebé, no estamos corriendo una maratón, estamos haciendo el amor. El buen sexo requiere tiempo y compromiso. Tengo un montón de ambos - De hecho, Jongin planeaba pasar el resto de su vida demostrando a Kyungsoo lo bueno que las cosas podrían ser entre ellos.
- Vas a estar comprometido si no sigues adelante con ello - Kyungsoo murmuró entre dientes.
Jongin le dio más besos mientras se movía lentamente dentro y fuera del cuerpo de Kyungsoo, asegurándose de que golpeaba cada vez el lugar perfecto.
Deslizó sus manos a través de la piel exquisita de Kyung, trazando cada centímetro hasta que supiera que con los ojos vendados y con veinte hombres para elegir, él sabría quién era suyo, incluso sin el aroma divino de su compañero para distraerlo. Kyungsoo apretó el culo, tirando un jadeo de Jongin.
- Tranquilízate cocodrilo - Regañó.
- ¡No me jodas! - Insistió Kyung. Jongin dejó escapar un suspiro de frustración mientras sonreía como un loco.
El lado positivo de que Kyungsoo estuviera boca abajo era que no podía ver fácilmente la expresión de Jongin.
- Sé que estás sonriendo. Ahora haz tu deber con tu compañero.
- Lo hago. Estoy adorándote - Jongin tentativamente bombeó sus caderas lo suficiente como para burlarse de Kyungsoo.
- Estoy a más de una deidad con las manos. Prefiero que me folles hasta que no pueda recordar mi nombre - Instruyó Kyung.
- Ahh. Bueno, tus deseos son mis sucias fantasías - Jongin se estrelló contra Kyungsoo, obligando al cambia formas cocodrilo a que se agarrara con sus antebrazos o se metería de bruces en el colchón.
Jongin continuó con su brutal ritmo, vigilando el nivel de comodidad de Kyungsoo. Cuando la pasión del cambia formas cocodrilo se encendió a más caliente que una fogata en la playa, Jongin mordió de nuevo el cuello de Kyung.
Kyungsoo gritó su liberación. El sonido hizo eco en el cuarto y rompió la concentración de Jongin.
Satisfecho de que había satisfecho a su compañero, Jongin se dio a sus necesidades y bombeó hasta derramar su semilla dentro de Kyungsoo antes de caer contra su espalda.
Le tomó toda su fuerza restante salir con cuidado y darse la vuelta para acostarse al lado de su amante. Jadeando, se volvió para cumplir con la expresión satisfecha de Kyungsoo con una de las suyas.
- ¿Cómo te llamas?
- Podría ser George - Kyung frunció el ceño - O Barney.
- Barney es un dinosaurio, no un cocodrilo - Corrigió Jongin.
- Si no sé mi nombre, ¿cómo quieres que sepa mi especie? - Los ojos de Kyungsoo brillaban con una luz burlona.
- Hmm, buen punto. Rescindo mi corrección, Barney George.
Kyungsoo rió. La puerta del dormitorio se abrió de golpe.
- Chicos, ¿han visto a Chanyeol? - La expresión preocupada de Baekhyun arrojó agua fría sobre las cenizas calientes de su deseo.
- Él iba a ver el barco de contenedores después de ir al bar para recoger su moto - Dijo Kyungsoo. Baek se mordió el labio inferior.
- ¿Hace cuánto tiempo de eso? - La mirada de Kyungsoo fue hacia la alarma del reloj sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
COCODRILO [Kaisoo]
FantasyKyungsoo solo quiere proteger a sus amigos pero al mismo tiempo no puede evitar la atraccion hacia Jongin... Y Jongin solo quiere a Kyungsoo en su cama y en su vida.. Para siempre...