Capítulo 9

1K 126 4
                                    

Jongin aparcó delante de la mansión, feliz una vez más de que Sehun le hubiera dejado la seguridad para acceder al recinto sin tener que molestar a nadie.

Dado que Minseok era el que generalmente estaba en casa, odiaba molestar al artista cuando podría estar en medio de una oleada creativa.

Frunció el ceño cuando encontró la puerta cerrada con llave. En general, eran más conscientes de la seguridad..

El sonido de la música le llevó hasta la parte trasera de la casa donde descubrió a Kyungsoo tocando la guitarra en un sofá con las páginas de las partituras rodeándolo.

Kyung se detuvo a mitad de la canción y apuntó algunas notas. El amor por Kyungsoo agarró a Jongin por el cuello y amenazó con estrangularlo.

Respiró lentamente. Maldita sea, Kyungsoo era hermoso. Desde sus elegantes dedos punteando las cuerdas de la guitarra con su cabeza oscura inclinada, la perfección de su compañero golpeó a Jongin duramente.

- Hey, ¿cuándo llegaste aquí? - Dijo Kyungsoo.

Su sonrisa de bienvenida señaló a Jongin que fuera hacia adelante para saludarlo.

Sin decir una palabra, tomó el rostro de Kyungsoo entre sus manos y lo besó. El calor se vertía entre ellos tanto como los suaves labios de Kyung se deslizaron por Jongin.

Había pocas cosas que no hiciera por su compañero, excepto entregarlo. Incapaz de resistir la tentación de la piel, deslizó los dedos por debajo de la camisa de Kyungsoo y bajo sus manos absorbió el suave deslizamiento de la sedosa piel.

- Te necesito - Susurró contra la boca de Kyungsoo.

- Mmm, bien. Eso hace que sea mutuo - Kyung gruñó con voz profunda.

La mano en un puño en la camisa de Jongin lo arrastró más cerca. Jongin apoyó los antebrazos en el respaldo del sofá para no aplastar la guitarra de Kyungsoo.

- Esto funcionaría mejor en tu dormitorio - Ofreció Jongin.

- Hmm. Sí - Otro beso limpió cada pensamiento de su cabeza como una goma de borrar en la pizarra de su mente.

Kyungsoo mordió el labio inferior de Jongin, haciéndolo vibrar. La pequeña picadura se tradujo en su polla como necesitas más, ahora.

- Cama - Jadeó contra la boca de Kyungsoo.

No tomaría a Kyung aquí en donde todo estaba abierto, donde cualquiera podía aparecer. Su puma gruñó ante la idea de otra persona viendo a su Kyungsoo desnudo.

Eso no lo podía permitir. Echándose hacia atrás, levantó con cuidado la guitarra y la dejó a un lado.

- Agárrate fuerte - Advirtió. Kyung rodeó con sus brazos el cuello de Jongin y este agarró el culo de Kyungsoo y lo levantó, obligando al cambia formas cocodrilo a envolver sus piernas alrededor de su cintura - Mmm, me gusta que me envuelvas - Dijo Jongin.

Lo agarró estrictamente, asegurándose de que tenía un firme control de su amante. Kyung no iba a caerse.

- Es posible que desees bajarme. Mi habitación está arriba - Dijo Kyungsoo, sonriendo.

- ¿Estás diciendo que no crees que pueda llevarte todo el camino? - Jongin lo desafió.

- Estoy diciendo que no quiero que te de un tirón en la espalda - Bromeó Kyungsoo.

- Hmm, tal vez tengas razón - Con una flexión de los brazos, Jongin empujó a Kyungsoo a su hombro.

Dio una palmada en el culo de Kyung con un fuerte golpe.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora