Capítulo 7

1K 133 5
                                    

- ¿Por qué no vas al comedor con los otros? Aquí, lleva esto. Voy a traer el té.

<<¿Otros?>>

Rápidamente aceptó el plato que Kyungsoo le entregó y se dirigió hacia donde se acordaba que estaba el comedor.

Su pregunta no formulada fue contestada pronto cuando siguió a Kyungsoo al salón para encontrar a Baekhyun y un hombre que era igual a la descripción de la persona que Kyung trajo a casa.

Por la forma en que Baekhyun estaba echándose sobre el recién llegado, Jongin no tenía nada de qué preocuparse. Una aspiración rápida le dijo que el desconocido era un cambia formas halcón.

- Chanyeol, este es Kim Jongin, Jongin este es Chanyeol.

- ¿No tienes apellido? - Preguntó Jongin. Chanyeol se encogió de hombros. Si tuviera uno, en general él no estaría compartiendo la habitación.

- Chanyeol fue atacado por los mismos porosos que me encontré ayer por la noche, o al menos eso creo. Lo traje aquí para que Baekhyun le curase y para hacerle preguntas - Explicó Kyungsoo.

- ¿Entonces por qué no llamaste a Baekhyun ayer por la noche? - Preguntó Jongin.

No es que no apreciará que Kyungsoo le hubiera buscado, pero hubiera tenido más sentido ir a su casa.

- Baekhyun tenía una cita y no quería echarla a perder - Explicó Kyungsoo.

Por la expresión en la cara de Chanyeol, eso no era una respuesta aceptable.

- ¿Con quién tenías una cita? - Preguntó Chanyeol.

El ceño fruncido en su rostro debería haber hecho que Baekhyun se replanteara el responder a la pregunta.

Si al cambia formas águila le importaba un poco la persona que vio la noche anterior, para Jongin era evidente que sería mejor no hablarle de los detalles a Chanyeol.

- Un tipo que conocí en un sitio web de citas - Dijo Baekhyun casualmente.

- ¿Cómo te fue? - Preguntó Chanyeol.

Jongin echó un vistazo al cambia formas halcón y prácticamente podía sentir la animosidad que rezumaba fuera de él.

Si Baekhyun tenía dos células en el cerebro chocando entre sí, negaría el haber pasado un buen rato, incluso si se trataba de la mejor primera cita en la historia de las citas.

Jongin no sabía sobre el halcón y el águila, supuestamente era brillante y hacía suspirar a los hombres. No hacía falta más que un poco de observación para darse cuenta de que el cambia formas halcón sentía algo por Baekhyun.

Baek se encogió de hombros.

- No hubo ninguna química y el hombre era un ser humano - El tono desdeñoso de Baek hizo que Chanyeol se relajara claramente de nuevo.

- Bien - Chanyeol sonrió.

- Háblame de los porosos - Exigió Kyungsoo.

El cambia formas cocodrilo hizo rápidamente un bocadillo mientras esperaba su respuesta. Eso explicaba por qué Chanyeol estaba allí.

Jongin perdió el interés una vez que se dio cuenta de que el cambia formas no iba detrás de su cocodrilo. Ahora podía volver su atención hacia el aspecto más importante.

El rastrear a esos malditos porosos. Chanyeol sacó aparte el trozo de pan que había puesto en su plato. Sus dedos traicionaban los nervios que no se reflejaban en su voz.

- Hasta donde yo sé, llegaron a la ciudad la semana pasada. No había oído nada de ellos hasta entonces. Entraron en mi bar, como si fueran los dueños del lugar y exigieron dinero para protegernos.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora