Capítulo 5

1.1K 147 5
                                    

- Eso es verdad. ¿Has oído rumores acerca de otros cocodrilos en la zona? - Kyungsoo negó con la cabeza.

- No. Ni una palabra. Por eso me sorprendió cuando se presentaron. No tengo exactamente la vista puesta en el mundo de los cambiadores, pero Yifan me hubiera avisado.

- ¿Yifan? ¿El padre de Luhan? ¿Por qué? - Jongin no entendía por qué un ser humano completo pensaría en los cambia formas y mucho menos haría un seguimiento de ellos.

- Hace un seguimiento de todo lo que él cree que podría ser un peligro para nosotros. Creo que unos grandes cocodrilos de agua salada tratando de apoderarse de la ciudad caería en esa categoría - Kyungsoo mordió su tostada y lamió las migajas de sus labios recubiertos de mantequilla con un movimiento de lengua.

Eso no debería haber sido tan atractivo como era. El pene de Jongin  se animó, sumando su voto sobre la apelación de Kyungsoo.

Jongin se aclaró la garganta y trató de concentrarse en la conversación.

- ¿Te dieron alguna pista sobre su origen cuando hablaron contigo? - Kyungsoo suspiró.

- No, sólo que me querían fuera del camino.

- ¿Por qué te atacaron? Quiero decir, no eres más que un cambia formas cocodrilo y ni siquiera uno muy grande. De cualquier manera, no eres un alfa, y a pesar de que son peligrosos a su propia manera, sin duda no pueden hacer mucho daño a un toma el sol entero o a un flotador - Jongin frunció el ceño - ¿Cómo lo llama un grupo de cocodrilos?

- Tomar el sol fuera del agua. Flotar en el agua - Dijo Kyungsoo ausente.

Por el tono que tenía, Jongin sospechaba que Kyungsoo decía esa frase a menudo.

- Los reptiles son raros - Respondió Jongin.

- Sí, porque escupir una bola de pelo es mucho mejor. ¿Vas a ayudarme o no? - Kyungsoo frunció el ceño a Jongin.

- Estoy pensando. Ustedes no son por lo general muy territoriales, ¿verdad?

- Generalmente no, pero los cocodrilos  y cambiadores humanos no funcionan necesariamente igual. Los de agua dulce y los de agua salada no siempre se llevan bien en forma de cocodrilo, y en forma humana tienden a odiarse. Los porosos tratan de escoger las mejores zonas, ya que son mucho más grandes. Son una especie de matones en el mundo de los reptiles.

- Hmm, bueno, tenemos suficiente potencia de fuego para asegurarnos de que no son demasiados agresivos en un ser humano - Jongin se acercó más, deslizando sus dedos en el pelo de Kyungsoo. Metió los pulgares debajo de su barbilla y la empujó hasta que Kyungsoo se enfrentó a él.

- No voy a dejar que te hagan daño - Prometió Jongin.

Kyungsoo salió fuera del abrazo de Jongin.

- No estoy preocupado por que vengan y me hagan daño. Luhan está en su luna de miel. No quiero tener que llamarle y decirle que tengo un problema. ¿Qué clase de amigo haría eso? Quiero que Sehun y él tengan un buen momento bebiendo té o lo que sea que quieran hacer - Jongin sonrió al comprender.

- Quieres tratar con esto sin tener que llamar a Luhan y a Sehun - Kyungsoo dio una palmada.

- Ahora el caballero tiene la situación. Si llamo a Luhan y le digo que los cocodrilos están invadiendo el noroeste del Pacífico, o se va a caer bien de la risa o va a arrastrar a su compañero de vuelta aquí para tratar el tema. No quiero que una bola de pelos cabreado me diga durante el resto de mi vida que arruiné su luna de miel.

- Está bien, está bien. Lo entiendo. Tengo un par de miembros del personal que no tienen mucho que hacer. Los enviaré a la ciudad a husmear. No se puede tener un montón de reptiles llegando a la ciudad y que nadie se dé cuenta - Kyungsoo dejó escapar un suspiro de alivio.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora