Capítulo 11 (Final)

872 126 7
                                    

Kyungsoo se aseguró de encontrarse con la mirada de cada cambia formas antes de continuar. Ninguno de ellos parecía culpable.

Mierda.

- ¿Todavía están buscando a Chanyeol? - Uno de los halcones se adelantó.

Kyungsoo no tenía ni idea de su nombre.

Los emplumados estaban todos mezclados con su cuero negro y el pelo corto, como pequeños clones que en un grupo se habían unido al lado oscuro.

- Sí. Todavía estamos buscando - Acordó Kyungsoo. No dio detalles, no era asunto suyo. Ya no más.

- Me gustaría ayudar - dijo el extraño halcón. Todos los halcones clon asintieron con la cabeza.

- En este momento, estamos tratando de determinar si él fue a la Terminal Dieciocho o no.

- Puedo volar hasta allí y volver rápido - El valiente halcón se ofreció. Varios otros se añadieron al acuerdo.

- Creo que toda una bandada de halcones atraerían demasiado la atención. Un par de ustedes debería ir hasta allí, si estan dispuestos.

Otra vez un montón de cabezas asintiendo fue su respuesta.

- ¿Cómo te llamas? - Kyungsoo preguntó al halcón deseoso.

- Benji. Este es Tim - Señaló al cambia formas de su derecha - A ambos nos gustaría ir.

- Está bien. Vuela allí e informa. Busca la moto de Chanyeol y los porosos.

- Lo haré - Los dos hombres salieron con entusiasmo del bar para hacer su trabajo.

- ¿Quién te crees que eres para ordenar a mis hombres ir allí? - Preguntó una voz gruñona. Kyungsoo se volvió hacia esta nueva voz.

Un hombre de pelo negro con cuero de motorista habitual atravesó la multitud. Por el aspecto despreciable que recibió del resto de la manada, Kyung sabía que este debía ser Lance, el tío que Chanyeol dijo que iba por su posición de alfa.

- Te he hecho una pregunta - Replicó Lance. Kyungsoo abrió la boca para hablar cuando una bocanada de olor se cruzó por su nariz.

- ¿Cuándo fue la última vez que viste a Chanyeol? - Lance se cruzó de brazos y miró a Kyungsoo.

- ¿Es que es asunto tuyo?

- Hace cuatro horas - Otro halcón servicial ofreció.

- ¿Cómo es que el olor de Chanyeol es más fresco en tu piel, entonces? - Kyungsoo entrecerró los ojos con recelo.

- No sé de qué estás hablando - Lance frunció el ceño - ¿Por qué vienes aquí y tratas de causar problemas?

- No debes saber esto, pero los cocodrilos tienen un agudo sentido del olfato y puedo oler a Chanyeol sobre ti - Kyung dio un paso adelante.

Lance se dio la vuelta y Kyungsoo sabía que iba a tratar de volar.

- Que alguien le detenga!! - Antes de que cualquiera de los cambia formas halcones pudieran hacer nada, un gran puma pasó junto a Kyungsoo y se abalanzó sobre Lance.

El gato color beige dejó escapar un gruñido fuerte cuando Lance trató de zafarse de su agarre.

- Yo no haría eso si fuera tú - Dijo Kyungsoo.

El gato se quedó como a tres metros de altura desde el suelo hasta los hombros. Cuando Kyung se acercó, el puma frotó su mejilla contra la cadera de Kyungsoo.

- Buen gatito, sí, lo eres. Cuando cambies de nuevo, te daré un banquete - Rascó debajo de la barbilla de Jongin, complacido cuando los grandes ojos amarillos se medio cerraron en éxtasis.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora