Capítulo 3

1.3K 161 8
                                    

Joder.

- Voy a hacer mi mejor esfuerzo, pero no voy a prometer nada. Ahora disfruta. Te veré más tarde - Baekhyun colgó antes de que Kyungsoo pudiera decir nada más.

- El maldito pájaro siempre tiene que tener la última palabra - murmuró Kyungsoo.

- ¿Problemas en casa? - Preguntó Jongin, frunciendo el ceño ante el tono de Kyungsoo.

- No. A Baekhyun se le va a romper el corazón por tonto, eso es todo - gruñó Kyungsoo. No le gustaba el líder de la banda biker ni la muchedumbre áspera que viajaba con él.

Después de terminar de curarse, al día siguiente lo primero que iba a hacer era tener una pequeña charla con el cambia formas halcón.

- Estoy seguro de que es lo suficientemente mayor como para cuidar de sí mismo - dijo Jongin.

Su tono indicaba que en realidad pensaba que Kyungsoo se deberia quedar al margen de los asuntos de Baek. Kyungsoo hizo un sonido burlón en la parte posterior de la garganta.

- Baekhyun es alguien que da su corazón sin pedir nada a cambio - Baek podría ser un francotirador de precisión increíble y tener una mente brillante, pero emocionalmente no tenía mucha experiencia con los hombres.

Si un hombre le hablara al hermoso cambia formas águila de manera dulce, él probablemente creería en esas mentiras. Kyungsoo en definitiva hablaría con Chanyeol mañana.

No podría haber ningún error. Baek no iba a ser el trofeo de plumas de nadie. Con Luhan fuera de la ciudad, de Kyungsoo dependía estar atento a su amigo. Jongin frotó la espalda de Kyungsoo en un movimiento suave.

- Vamos a conseguir quitarnos el resto de la ropa, y entonces podremos dormir un poco - Para decepción de Kyungsoo, Jongin realmente sólo le quitó la ropa para que pudiera dormir.

No hizo ni un sólo gesto inapropiado. Kyungsoo se quedó dormido tan pronto como su cabeza tocó la almohada. El pobre maltratado necesitaba descansar.

Sistemáticamente, Jongin quitó el resto de la ropa de Kyungsoo. Él podía darle otra camisa por la mañana, y puso el resto de la ropa en la lavadora.

Después, rápidamente y con cuidado, Jongin se quitó el traje y se metió al lado de Kyungsoo. Su puma interno dio un feliz gruñido por la intimidad con su pareja.

Había soñado con este momento. Durante meses, él había imaginado tener a Kyungsoo, aquí, a su lado, en la cama. Sin embargo, ninguna de sus fantasías implicó que el cambia formas cocodrilo estuviera herido.

Mejor que los cocodrilos de agua salada se llevaran sus crujientes escamas fuera de la ciudad antes de que Jongin se apoderara de ellos.

Nadie hería a su compañero.

Durante las últimas seis semanas, Jongin leyó todo lo que pudo sobre cocodrilos y cómo se comportaban. Había tratado de obtener información de Luhan para que pudiera ayudar a su causa, pero como no se declaró formalmente interesado, el hombre se negó a ayudar.

Luhan afirmó que Kyungsoo iba a agradecer un enfoque más directo, pero Jongin tenía sus dudas.

Jongin se obligó a mantener la distancia entre ellos en la cama. Por mucho que quería tener el abdomen de Kyungsoo cerca, no quería añadirse a su malestar.

Por la mañana, los huesos de Kyungsoo deberían haberse curado y después de cambiar rápidamente, estaría como nuevo. Jongin sonrió ante la idea de su sorpresa.

Cuando había comprado la casa el mes pasado, no había enseñado la mejor característica de la casa debido a que las reformas no estaban del todo terminadas.

COCODRILO [Kaisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora