Me duele el corazón, no por que este regresando, sino por que siento que mis ganas de querer irme lejos me dejan siempre anhelando una distancia que por más que en ocasiones logro tenerla, de un momento a otro la realidad me desgarra esas ganas que he sentido por saborear mi libertad.
Mi corazón regresa por ella, por mi luz, pero mi mundo tiembla por que siento que no encajo, por que no quiero acostumbrarme aun calor que no me pertenece, que jamás será mío por que desde niña nunca lo tuve.
He querido aquel escape por que me duele ser siempre un integrante sin razón de estar. He querido y anhelado una distancia por cada vez que mi alma ha sido desgarrada por mi propia sangre y sobre todo, por que en medio de un calvario, aprendí a amar la soledad, aprendí a tolerarla y anhelarla, por cada indiferencia, golpe o insulto que me fragmentó mi alma lastimada.
Me regreso por la única persona que me ha mantenido sola, por la persona que aun sigo viva, por aquella persona que siempre me enseñó a luchar y a entender que tener el alma quebrada no es impedimento para seguir disfrutando la vida.
Solo me queda aferrarme una vez más a mis sueños, dormida o despierta deberé anhelarlos hasta que la vida me los devuelva y sé que eso será cuando mi mundo se desgarre y salir tan lejos como pueda solo será mi escape ante mi devastación.
Vida cruel, vida que me has enseñado el odio y la desolación antes de enseñarme a volar. Me has desgarrado la inocencia mucho antes de creer en hadas y encerrado mi corazón tan profundo que no siento el brillo más que de una persona, la misma persona que siempre me llevó de su mano, la que entendió mis lágrimas y erradicó con astucia y ferocidad mis ganas de convertirme en aquellas mariposas que tanto me gusta ver volar...
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida.
No FicciónEn este libro virtual, no encontraras historias contadas, lo que encontrarás son mis emociones, mis emociones ante cada momento que me golpea o acaricia...Esta soy, esta es mi vida, esto es parte de mi alma.