2

933 114 5
                                    

  ACLARO QUE LOS FRAGMENTO DE LA CANCIÓN NO ESTARA EN TODOS LOS CAPITULOS
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Llege a casa de mis padres como prometi para esa cena especial que mi madre me dijo.Vi al entrar que los invitados ya se encontraban me disculpe primero con mis padres y luego con los invitados.
-Hijo-dijo mi padre-Te presento al señor Wang Quiren y a su esposa la señora Wang Quing-los salude con una inclinacion -Y a su hijo Wang Yibo.
Me tendio su mano cual estreche y sentí su fuerte agarre no me gusto mucho pero calle por respeto a sus padres y a los mios.

Pasamos a cenar mis padres (pido perdon no los presente) Xiao Feng y mi madre madam Yu conversaban muy amenos con los señores Wang, mientras yo sentia una mirada que me inquietaba lebante mis ojos y ahi estaba ese chico con sus ojos en mí
Le pregunte-¿Tengo algo en la cara o tienes algun problema con migo?.
Cuando me hiba a contestar mi padre tomo la palabra en la mesa.

-Zhan te preguntaras sobre esta cena.-de verdad no me lo pregunte pense para mí.
-Esta no es una simple cena para cerrar una fucion de empresas,las mas grandes y poderosas de china,
con esta cena la cadena de hoteles GUSUN LAN y nuestros resto LOTUS PIER no solo se unen en lo comercial sino como familia

-Padre acaso Jan Li se casa con el joven Wang , no tendria ella que estar hoy.-pregunte.
Todos me miraron y mi padre respondio-No es tú hermana quien se casa sino TÚ el joven Wang ya pidio tu mano y fue consedida.
Los mire y dije-No,no puede ser primero no lo conosco como me voy a casar con él y segundo sabes que ya tengo a alguien.-mire a Yibo -Asi ya lo sabes Yibo NO PUEDO NI QUIERO ESTA BODA esta claro.-le grite con toda mi alma.
Él se levanto me miro y me dijo mirandome fijo a lis ojos acercandose a mi.
-No me importa nos casaremos te guste o no.

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora