Llegamos a casa de los WANG debo decir el viaje fue agradable A-YUAN se compro a los señores Wang no podia creer los planes
que hacian junto con mis padres
que estaban en una video llamada.
Pase a segundo no a cuarto plano
Me hace feliz que ninguno de los cuatro abuelos no lo aceptaran.
Cuando llegamos A-YUAN estaba dormido, lo desperte con un beso
me miro,me sonrio pregunto
-Papá conejo llegamos?.
-Conejo? te llamo conejo -rio QUIREN.
-Mi papá ZHAN cuando rie se parece un conejo.-rio.
Entramos riendo a carcajadas
hasta que lo vi alli estaba esperandonos con una gran sonrisa y un paquete en mano.Miro a YUAN le sonrio y le dijo.
-Hola yo soy YIBO esposo de ZHAN.
-Hola yo me llamo CHO RULAN, pero llamame Yuan.
Si eres el marido de mi papá ZHAN
deberia llamarte papá BO.-le pregunto.
Lo miro y YIBO le respondio
-Si tú quieres bueno.
-NOO,YUAN NO PUEDES LLAMARLO ASÍ.-Le grite sin darme cuenta-Perdoname bebe por gritarte,no A-YUAN no puedes ni debes llamarlo así tú papá es DARREN.-Le dije.A-Yuan me miro y afirmo con su cabeza-Entonces puedo llamarlo tio?-pregunto.
Mire a los señores WANG que me pedian que aceptara.-Tio esta bien.
YIBO me pregunta si puedo darle el regalo y afirmo con un gesto
-Toma A-YUAN es mi regalo de bienvenida a esta familia.-
No dije nada me calle para no poner mal a YUAN y a mis suegros.Luego de acomodar en su cuarto a mi A-YUAN bajamos a cenar.
Nos sentamos mis suegros raptaron a su lado a mi bebe se veian feliz y yo tambien, frente mio estaba YIBO que no dejaba de mirarme -Que quieres decir algo-pregunte.-NO nada solo te miraba disculpa-me respondio.
-Perdoname por lo que te voy a preguntar,es sobre A-YUAN y su madre.-hablo la señora QUING.-Bebe queres ir al jardin a jugar.
-No es necesario él conose su historia -conteste.-Si quieren saber se los dire lo contare-A-Yuan se bajo del regaso de Quiren y subio al mio.
-Si papá cuentales yo ya soy grande y si despues no me quieren lo voy a entender-me dijo con una sonrisa.Tome coraje y empese a contar.
-Con Darren conocimos a A-Yuan una tarde que fuimos a ver a sus padres.Siempre visitabamos el orfanato llebando cosas que los pequeños nesecitaban.En cuanto lo vinos nos enanoro su caria triste y sus ojitos sin alegria rompio nuestros corazones,se hacerco a nosotros y se abrazo a la pierna de DARREEN dicendo-Quieren ustedes ser mis papas prometo ser un buen niño.
Nos miramos y le dijimos que si nos dejaban por supuesto.
A partir de ahi cuando cada semana lo visitabamos se veia mas feliz.
El director Tull nos comento que podiamos adpotarlo si queriamos.
Ni lo pensamos y dijimoa que si.
Pregunte como y porque estaba ahí.El director nos conto que su madre era una niña de tan solo 15 años que despues que nacio lo dejo en el hospital.
No las jusgamos era muy joven, firmamos los papeles,claro al no estar casdos solo lo haria DARREN.
Desde ese dia se conviertio en nuestro hijo hibamos a casarnos y darle un hermano a A-Yuan yo queria tener un hijo de DARREN en mí .
Ahora que conosen la historia si lo aceptan queda en ustedes solo quiero que sea feliz.-Eres tonto ZHAN como no querer
a nuestro nieto ademas debemos
mal criarlo junto a tus padres y a los de DARREN sera un pequeño muy mal criado.-Me dijo QUIREN.
Se lebantaron y abrasaron y besaron a mi bebe.-Desde ya mañana iremos con tus abuelas
YU y LILI ( madre de DARREN)
a pasear y de compras.
-Siiii quieroooo-grito .
Me ponia bien que ni madre, mi suegra y la madre de DARREN se juntaran para hacer de mi bebe un niño feliz.
YIBO que se mantubo callado me miro y me dijo.-Lo de un hermano para YUAN no quedo en un sueño
Se lo podemos dar si quisieras.-me susurro.
Le sonrei falsamente y le conteste.
-Eso sera imposible sige soñando antes muerto, si quieres un hijo buscate a una "amigita" nunca me acostare contigo señor WANG.
Lo deje para ir con mis suegros que ya estaban jugando con mi bebe.
Solo viendo como se alejaba de mí me dije.-Te conquistare mi vida te enamorars asi como yo estoy de tí.
Solo tendre paciensia.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1
RomanceOBLIGAN A ZHAN A UN CASAMIENTO CON YIBO. ZHAN TIENE UN AMOR DARREN Y YIBO AMA A ZHAN. QUE PASARA TODO DEPENDE DE ZHAN