13

488 85 3
                                    

Dentro de la habitacion el clima era caliente besos,roses,carisias
no faltaban, los dos amantes sabian
bien como terminaria todo eso, eran concientes.

ZHAN estaba perdido en todo ese mar de deseos queria olvidar todo
lo pasado en este tiempo, su boda,
la ausencia de su gran amor,no le
importaba como o con quien.
-ZHAN -Le dijo KUAN-Estas seguro de segir-pregunto.
Lo miro asombrado -Porque preguntas a caso no la estamos pasando bien o tienes miedo que
mi "esposo"entre,tranquilo nuestro
matrimonio es una farza-le dije.
Entonces se levanto mirandome fijo y me dijo-Crees que con esto convirtiendonos en amantes olvidaras a DARREN-Pregunto.
-Que,tu que sabes, porque nombrastes a DARREN-Increpe.
-ZHAN por lo visto no me recuerdas yo soy o era amigo tuyo y de DARREN en la universidad-me conto.

-No entiendo,perdona pero no te recuerdo-conteste.
-Recuerdas a un chico que siempre
estaba con ustedes a todas horas y momento,que jugabamos a ver quien comia mas, tu siempre ganabas.-dijo.
-Pero ese chico se fue a Inglaterra a estudiar no se graduo con nosotros
No puedes ser él,donde esta tus lentes y estas delgado y ademas se llamaba LEE BO WEN- le comente.
-Te dije que no te reconoceria-la vos de una mujer mayor me sobre salto de donde salio-Ve ponte la camisa y subete el pantalon que ya bastante confundido esta-le ordeno.
La miro fijo su rostro me es familiar pero de donde.

-No me mires asi, no me recuerdas conejito dulce-hace tiempo que nadie me llamaba así solo una persona y era la madre de WENWEN-Si mi vida pequeño ZHAN soy yo Ning , te extrañamos
mucho cariño.
La señora LEE era como una segunda madre para DARREN y para mí la abrase con toda la nostalgia y todos los recuerdos que llegaron a mi corazon.
-Perdonanos ZHAN por no estar cuando..-Interrumpí a mi amigo.
-Callaté porque estoy apunto de matarte.-Bromie-Como no me dijistes quien era y hasta donde hubieramos llegado-Le pregunte.
-No muy lejos, no eres mi tipo-contestó.

La señora LEE me pregunto
-Porque si estas casado te fuistes con otro hombre.
Entonces decidi contarles todo lo que paso desde mi matrimonio forsado, la muerte de mi amor y de A-YUAN.Y como jure hacer un infierno su vida ya que por su culpa paso todo.

Madre e hijo se miraron no podian creerlo .
-Yo te ayudo,amigo-Me contesto BOWEN-Jugemos un poco.
Asentí feliz contaria con mi amigo eso esra bueno,cuando estabamos tomando un café y hablando de tonterias sono mi mobil, vi quien era,si era YIBO-Que quieres-le dije enojado-Siempre tan oportuno,sabes que interrumpes no? O no te llevastes a una de tus amigas a la cama-dije irimico.
-El trato era que estarias por la mañana en casa.-Y corto.
Vi la hora ya era tarde me despedi de la señora Ning y BOWEN se ofrecio a llevarme cosa que acepte.

En el auto el clima era como cuando eramos los tres bromas, recuerdos y quedamos que nos encontrariamos el sabado para pasear.
Por desgracia llegamos a la casa WANG me despedí con un beso de mi amigo,lo hice porque una persona estaba en la ventana.
Baje del auto le agradecí a mi amigo por traerme y entre.
-La pasastes bien,supongo-pregunto ironicamente YIBO.
-Bien es poco, yo diria que muuuyyy bien como hacia rato que no la pasaba así-conteste y agrege-Pero como con DARREN no creo volver a virvir lo mismo, que descanses cariño.-me despidí.
Quedo solo en la sala tomo su mobil y marco un numero.
-Hola soy yo, estas libre, perfecto
en 20 minutos estoy esperame como solo tú sabes-Corto la llamada tomo su moto y se fue.
En mi cuarto pense-Fue toda tu culpa querido esposo y la pagaras.

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora