Estoy trabajando en el nuevo resto para el nuevo hotel en Tailandia
Suena mi mobil miro quien es veo que es mi padre.
-Hola PA, que pasa es A-YUAN?-Pregunto.
-Calma hijo el cachorro esta con sus abuelos jugando, te llamo para decirte que el grupo WEN para el festejo del aniversario -me comento-nos invitaron a todos para que asistieramos,por YUAN no te preocupes nana Liu lo cuida, dile a YIBO.-Porque no lo llaman.-digo.
-QUIREN lo esta haciendo pero no contesta,puedes avisarle.-me pidio.
-Bueno cuelgo y voy a decirle, te mando un beso y dale uno a mi bebe.-corto y me preparo para ir a la oficina de YIBO.
Llego a la oficina me parece raro que Alis no esta habra ido al baño pienso.
Abro sin golpear y ahi veo al que supuestamente es mi esposo con
una joven abrazados y besandose.-Perdon no quiero interumpir el
romance -dije ironico-Tú padre te esta llamando y al no contestar el mio ne llamo.
Miro su telefono-Lo tengo en silencio perdon-separa a la chica, a ella no le gusto me miro con soberbia.
-Paso algo con YUAN?-me pregunto
Lo mire y conteste-No,no es por él
esta noche el grupo Wen festeja su aniversario e invito a todos nuestro grupo-dije-Te aviso solamente para que sepas, si quieres la puedes llevar para que no estes solo, regreso a trabajar, señorita espero verla esta noche, fue un gusto- Y me retire.Salimos de la empresa cada uno en su autos llegamos a casa WANG
Cada uno fue a su habitacion yo fui a ver a mi hijo que estaba jugando
Me quede jugando con él, le dí la cena y fui a cambiarme para la fiesta.
Nos reunimos en la sala estaban mis padres,mis suegros y los señores CHO que eran nuestros nuevos socios.
Al llegar bajo primero el matrimonio CHO,despues mis padres, el matrimonio WANG y por ultimo tomados de la mano con una sonrisa de matrimonio feliz nosotros, todos los fotografos nos sacaban fotos y nosotros posabamos fingiendo felicidad.
Al entrar los señores WEN nos reciben con un saludo al cual respondimos, nos dirijimos a nuestra mesa.
Despues de los discursos y premios para los empleados comenso la fiesta,la musica era agradable para bailar.-Quieres bailar-me pregunta
-No contigo no sabes que...-cuando estaba por terminar escucho.
-Bailas.
Miro y es HAI KUAN-Si con gusto.
Me fui a bailar sin ver que unos ojos me miraban queriendome matar.
Baile hasta no poder -Podemos tomar un poco de aire-dijo HAI KUAN.
-Vamos-salimos a una terraza donde habia gente tomando algo y charlando.-Se que eres el esposo de YIBO-
-Digamos que lo soy-le conteste-Pero eso no mi importa puedo estar contigo sin problema.
-Habres un juego peligroso, no tienes miedo- pregunto.
-No-le dije mirandolo a los ojos-
-Quieres ir a otro lado tengo un cuarto en este hotel-Me propuso.
-Porque no, quiero pasarla bien y me parece que contigo la pasare muuuyyy bien, vamos-le dieje,me tomo de la mano y me dijo dame
tu numero asi te mando el numero de habitacion, se lo di y subio al ascensor.
Me diriji a mi masa nuestros padres y los CHO estaban charlando planeando una salida para el fin de semana.-Donde estabas-Me pregunto mi amado esposo.
-Que te importa-Conteste justo llego el mensaje de KUAN sonrei.
Me pare para irme y siento la mano de YI BO-No te vallas-pidio.
Lo mire solte su agarre y le dije-Te dije que trajieras a tú amiga yo la voy a pasar muuuyyy bien-Y me fui.
Subi y al llegar al piso fui hasta la habitacion golpie y me abrio un KUAN en bata y su cuerpo mojado.
-Crei que no vendrias-me dijo.
-Nunca faltaria a pasar una buena noche- Le dí un beso y cerre la puerta, hiba a pasar la mejor noche despues de mucho.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1
RomanceOBLIGAN A ZHAN A UN CASAMIENTO CON YIBO. ZHAN TIENE UN AMOR DARREN Y YIBO AMA A ZHAN. QUE PASARA TODO DEPENDE DE ZHAN