6

597 100 2
                                    

Faltaban dos dias para la boda y Zhan estaba triste abrazado a Darren que secaba sus lagrimas
-No estes asi por favor me partes el alma mi amor.-lo consolaba.
-No,No,NO ENTIENDO PORQUE TIENES QUE IRTE JUSTO AHORA CUANTO MAS TE QUIERO A MI LADO,NO ENTIENDES TE-NE-SE-CI-TOOOO -Grito con toda su alma.

Lo que Zhan no sabia era que YiBo luego de su charla en el café mando a investigarlo y lo que descubrio no le gusto.
-Esta seguro -Pregunto YiBo-a la persona que le daba el sobre.
-No hay dudas-respondio.
YIBO abrio el sobre en el se habia informacion de Darren que lo dejo planteandose si se lo mostraba a Zhan o no.Decidio no mostrarla y guardarla pero hiba a hablar con Darre, lo cito en el mismo café alli le mostro la informacion que tenia

-Quiero que desaparescas de su vida.-YIBO le dijo con una vos fria que daba miedo.-O quieres que le muestre esto a ZHan?-pregunto.
-No serias capaz tú amas a ZHAN tanto como lo amo yo, no le harias ese daño.-dijo Darren.
-Si no te vas antes de la boda no lo dudes-contesto YIBO.
-Por el bien de mi ZHAN lo hare pero no te garantiso que si regreso él no correra a mis brazos.

Con ese recuerdo abrazaba a ZHAN lo amaba de verdad lo dejaria por un tiempo pero volveria por él lo dejaria lo ama demaciado.
-Amor es por poco tiempo regresare por tí y nos iremos a un lugar,el que elijas, para empezar de nuevo-le prometio a ZHAN.
-Ahora acompañame al aeropuerto mi vuelo sale en una hora,si.-le dijo Darren.
ZHAN lo acompaño trato de no llorar fue la despedida mas triste ambos llorando prometiendose volver a estar juntos, cuando Darren se fue por la puerta de envarque ZHAN quedo solo por horas en el aeropuerto mirando a la nada ya sin fuerzas para llorar ni caminar llamo a su madre.

-Ho...Hola mamà vienes por mi-dijo entre llanto-
-Amor donde estas dime te vamos a buscar-contesto con angustia su madre.
ZHAN le indico donde estaba y corto, en treita minutos vio llegar a sus padres y no pudo evitar llorar de nuevo.
-Papá,mamá Darren se fue me dejo solo.-le dijo -Que sera mi vida sin él
Sus padres lo abrazaron sin decir palabras, entoces escucho una voz,la voz de la persona que mas odiaba en el mundo que dijo
-Me tienes a mí-Era YIBO que lo miraba desconsolado nunca penso que le causaria tanto dolor la partida de DARREN.
ZHAN solo lo miro y le dijo
-WANG YI BO HARE DE TÚ VIDA UN VERDADERO INFIERNO LO JURO.

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora