3.2

720 96 3
                                    

Lo mire no sabia como decirle me puse a llorar,llore en sus brazos hasta quedarme dormido, queria salir de esta pesadilla.Me desperto su beso,ese beso que tanto amo.

-Me diras que paso, tú telefono no dejo de sonar en toda la noche, que es lo grave.-me miro con esos ojos que me hechisan mientras me abrasa.
-Y...Yo...NOSE COMO O POR DONDE EMPESAR DARREN-grite desesperado.
-Calmate no debe ser tal malo,explicame sí mi amor.-me dijo.

-Como sabes a...ayer tenia una cena con mis padres y su socio-comense a contarle con mucha angustia-era el anuncio de la fucion de Lotus Pier Resto con los hoteles Gusu Lan.
-Que bien esa fucion expandera a las dos corporaciones-dijo Darren con entuciasmo.
-NO -grite-No es solo eso Darren mi cielo, mi amor -le dije mirandolo con los ojos llenos de lagrimas.-Fue el anuncio de mi casamiento con Wang Yibo dentro de una semana.-y ya no pude mas y cai en un mar de lagrimas mientras él me miraba totalmente desconsertado.

-Pe..pero no entiendo,como que te casas-dijo llorando a mí lado.
-Te juro que me opuse, les grite que no me casaria con alguien que no amo y que ya tenia a quien amar.
Le conteste, lo mire y lo abrase con todas mis fuerzas no lo queria dejar Darren era el unico que queria a mi lado.

Sono mi telefono-Atiende deben ser tus padres estaran preocupados por saber de tí
Tome el movil-Hola - dije con un hilo de vos -Por favor dime donde estas hijo salistes corriendo de casa, tú madre esta muy angustiada.-era mi padre en su tono se notaba enojo y preocupacion.-ESTOY DONDE ESTOY SEGURO,DONDE ME PUEDO SENTIR FELIZ -le grite.
Mi padre no contesto se quedo un rato en silencio-Vuelve y habla con Yibo dile todo lo que sientes y si despues de eso no quiere casarse no habra ningun problema, hijo pero vuelve.

Corte la llamada Darren me miro y me pidio que regresara a casa de mis padres e hisiera lo que mi padre dijo.
-Darren -lo mire, me aserque le di un beso y le dije-Solo tú puedes parar MI CAIDA LIBRE.
Sali y me diriji a casa de mis padres cuando entre alli estaba Yibo  lo mire con una mirada fria que jamas tube le pedi que me sigiera al despachoy asi lo hiso.
Cerre la puerta y dije-Tú y yo tenemos que hablar.

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora