9

559 96 3
                                    

Ya paso un mes desde que DARREN
me dejo solo,un mes que lo extraño y lo nesecito.
Decidi vivir con los padres de YIBO
no soportaria estar solo con él en
"Nuestra Casa".

Los señores Wang son un amor con migo la señora Quing me trata como un hijo y se hiso muy amiga de mi madre.
Mis padres tubieron que viajar por negocios por eso no estoy con ellos.

-ZHAN hijo por favor puedes venir a desayunar-me pide la señora Quing.
Abro la puerta la miro y respondo
-Ya estoy listo señora.
-Cuanta veces te pedi que me llames madre ya que te queremos como un hijo.-me pidio y como negarme con esos ojos lleno de ternura.
Bajamos y ahi estaban el señor QUIREN y YIBO.

-Padre buen dia.-mi saludo lo sorprende pero su cara refleja felicidad.
-Buen dia hijo, como te sientes.-respondio.
Tome asiento frente a YIBO ni lo miro no lo soporto si no fuera por sus padres ni compartiria una mesa.
-Bien padre gracias,despues de desayunar me gustaria si me hacen un favor-pregunto.
Se miran entre ellos y a su hijo el cual no dice nada.

Los miro ignorando a esa persona
-Quisiera que me acompañen a un lugar.-pedi.
-Dinos-pregunta Quiren.
Los mire con mis ojos llenos acuosos y un nudo en mi garganta.
-Me gustaria que me acompañaran si ustedes quieren ir a buscar a mi hijo esta con unos primos de DARREN y ya es tiempo que este conmigo.-les pedí.
YIBO me mira y dice-Yo te acompaño no es necesario que te acompañen mis padres.

No le contesto ni lo miro -Me acompañaran-les pregunto.
Se miran entre ellos y miran a su hijo que a no tener ni una palabra de ZHAN bajo su cabeza y se callo.
A duo contestaron -Si ni lo tienes que pedir.
Junto con los padres de YIBO nos fuiemos hacia la casa donde esta mi hijo.
En el camino no hablamos casi nada alguna pregunta de mi madre Quing sobre Rulan,no le dice A-Yuan hasta que el niño se lo permita.

Al llegar vimos una casa grande lujosa con jardines que la rodean
En la puerta estaba la madre de DARREN al verla mis lagrimas comenzaron a caer.
-Tranqilo hijo no es bueno que el pequeño te vea asi.-toma mi mano Quiren tratando de calmar mi espiritú  lograndolo.

Bajamos del auto y la madre de DARREN me abraza con mucha ternura y deja un beso en mi cabeza, saluda a los señoresWANG
-Pasen -nos pidio.-A-Yuan los espera.
Al entrar lo vi estaba jugando con un auto que fue el último ragalo de su padre.
Al verme corrio a mis brazos.
-ZHAN vinistes a buscarme-dijo con lagrimas cayendo.-Te espere mucho,porque tardastes no me querias,sabias que papá DARREN esta en los cielos?-

-Perdon pequeño, si los se pero aca estoy y estaremos juntos siempre.-le asegure.
Luego de soltarlo le presente a los señores Wang.
-Mira A-YUAN,estos son mis suegros padres de mi "esposo" yo los llamo padres.-Dije
Los miro con atencion eso lo saco de su padre los estudio se adelanto les dijo.
-Hola mi nombre es RULAN y como mi papá ZHAN les llama padres entonces yo voy a llamarlos abuelos puedo?-les pregunto.
-Si RULAN puedes -le contesto QUIREN.
-Entonces pueden llamarme A-YUAN abuelos.
Soy un niño muy afortunado tengo muchos abuelos ,tios a mi papá ZHAN y a mi papá DARREN en el cielo para que me cuiden.-dijo mirandonos a todos.
Yo no pude mas y me large a lloran abrazado al que desde hace tiempo es mi hijo.
-Mi amor porque me dejastes, porque no veras a nuestro pequeño crecer -dije para mi mientras nos dirijimos a casa.
YIBO no te dejare que te hacerques a mi hijo lo prometo.
No sabia que podia odiar tanto a una persona

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora