36

454 65 8
                                    

Ya pasaron tres meses del acidente de ZHAN y tal como dijo  nuestra relación es solo en la empresa.Y duele,duele mucho.
Sin que él se de cuenta lo miro cuando camina por la empresa.
Así todos los dias.

Hoy era un dia como calquiera.
La rutina de siempre, salvo que tendriamos una reunión para un nuevo proyecto.
En la reunión estarian por supuesto mis padre,losXiao, los Cho y se nos unirian los WEN para este proyecto ya que nos meteríamos en el mundo del diseño tanto de ropa como de interior.

Todo marchaba bien,se hablaba de las ventajas que las empresas tendrian.
Yo solo escuchaba, mi atención
estaba en Zhan,estaba un poco mas
delgado y en su mirada ya no tenia ese brillo.
Depronto la puerta se abrio y un niño entro corriendo-Papaaa-grito.
Era MinHo que entraba junto a su madre.
-No le enseñaron modales a este niño-Dijo con disgusto mi padre.
La secretaria entro tras ellos.
-Directores, perdon no quisieron esperar-se disculpo.
-YIBO,no nos presentas-me dijo SUSY.-Bueno lo hare yo,mi nombre es Park Susy, soy la pareja de YIBo y este es mi hijo Min Ho su nieto- temino de decir.

-Señorita, un gusto pero estamos en una junta, no se dío cuenta-le mostro WEN NING.
-SI, y me disculopo pero mi hijo queria ver a su padre-le respondio con altaneria.
-Saluda a tú abuelo,hijo-dijo mirando a mi padre,el cual le dio una mirada la cual la hiso retroseder en su pedido.

-Les parece si vamos a almorzar y segimos la reunion comiendo-dijo el señorXiao.
-Yo no puedo-dije-este medio dia YUAN tiene una competencia de futbol y el juega, es el arquero comenté.
-Y QUE ESTAMOS ESPERANDO-grito mi padre-mi nieto juega hoy
les parece si vamos-
-YU BIN-hablo- adivinen-pregunto.
-Tu hermana y las abuelas incluida la señora WEN,si  su esposa ya estan
en camino con los carteles para el equipo y como estan en el comite, si pierden o ganan les daran un premio extra-nos dijo y mirando al
señor WEN le dijo-Bienvenido a la familia-y todos nos reimos.
-Vamos o nuestras mujeres nos matan-comento mi padre,me miro,
miro de reojo a SUSY y al pequeño.
-Dile a tú secretaria que vuelva a programar la junta para otro dia,
hoy iremos a ver ganar a mi nieto,
señorita buenas tarde-y se marcharon dejandoba YIBO en la sala, me dirijí a la puerta sin mirarlo.

Me quede en la sala de juntas y llame a mi secretaria.
Le pedí que reorganisara la reunión para otro dia,me dijo que así lo haria y salio.
-Que bonito,tu padre corre a ver a
un bastardo y a su nieto ni le dirijio la palabra y tu no hisistes nada, te felicito-me dijo.
-ES LA ÚLTIMA VEZ -levante mi voz-escuchame muy pero muy bien-le dije mas calmado-vuelves a decirle a YUAN bastardo y olvidate de la familia feliz, me en-ten-dis-tes,vamos llevaremos al niño a comer-y sali con MinHo de la mano.

Fuimos al centro comercial a comer MinHo estaba feliz,luego de comer fuimos a un parque cercano
-Se ve feliz jugando, no te parese-comento SUSY.
Yo no respondí estaba muy lejos de ahi,estaba en un juego de futbol junto a toda mi gran famila alentando al pequeño que ya no quiere que sea su padre.
-Oyé tú hijo esta aquí y yo tambien
donde estas-me reclamo.
-Que me dijistes-le dije.
-Que donde estabas, tu hijo esta aqui y ni lo miras-me reclamo.
La mire-Si te respondo no te gustara-le dije.
MinHo se hacerco-Papà vamos a tomar helado-me pidio.
Lo mire el no tenia la culpa de lo que me pasaba y le dije.
-Esta bien, volvamos al centro comercial,tomaremos ahí el helado ya que deje el auto en el estacionamiento-dije.

El equipo empató,los chicos estaban tristes por no ganar.
Nuestra gran familia;cada dia somos mas parecemos una secta,
se hacerco a lo padres y los maestros que estaba consolando al
equipo.
-Buenas tardes,a todos-saludamos.
-Si nos permiten-hablo la señora LILI-prometimos a estos niños un premio extra aunque no ganaran-
Los padres miraron con asombro ya que frente a ellos estaban los dueños de las cuatro mayores fotunas de CHINA.-si nos permiten
llevarlos al centro comercial a pasar la tarde con juegos libres ya que reservamos todo el local-les dijo.

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora