Llegaron casí al mismo tiempo Darren no nesecito averiguar quien era YiBo ya que salia mucho en revista y televicion apenas lo vio se acerco a él.
-Señor Wang supongo.-saludo de manera cortes.
-Usted sera el señor Cho(apellido inventado) un gusto tome asiento tenemos mucho que hablar-contesto YiBo.Los dos se miraban como estudiandose en silencion ese mismo que rompio el camarero al preguntar que deseaban.
Contestaron al unisono-Café-gracias.
Fue Darren quien pregunto primero-Y bueno supongo que no estamos aqui para tomar café me imagino.
-No, se imagina bien -contesto YiBo-lo llame por Zham, ya sabra que en tres dias me casare con él.
-Lo se y es algo que mi Zhan no quiere pero lo hara igual por su familia y no por amor-dijo muy firme Darren-Y como se imaginara no quiere dejar nuestra relacion ya me lo dijo despues de estar juntos-le comento con una sonrisa de burla.
-Si,Zhan me lo dijo,es mas piensa pasar la noche de boda con usted.-le dijo YiBo con los puños cerrados casi blancos.-quiere segir despues de la boda con su relacion finjiendo ante todos que somos un matrimono perfectamente feliz,cosa que acepte pero con una condicion que ya le plantie a Zhan
-Cual?-Pregunto Darren.
-La condicion que puse es que no se embarasera la cual asepto y la que vengo a plantearle y por eso lo cité es.-Perdon sus cafés-Interrumpio el camarero a lo cual respondieron -Gracias.
-La condicion del embaraso-dijo Darren-Si eso pasara me haria cargo no lo dudes YiBo, puedo tutearte no?-dijo firme.A YiBo lo tomo por sorpresa el planteo no queria eso,no podia ni imaginar a su Zhan teniendo un hijo que no fuera suyo, no pudo ocultar su rabia y prosigio-Pero tengo otra condicion y espero que tú no te opongas-pregunto.
Darren viendo el efecto que causo lo miro con una sonrisa sinica.
-Cual es ahora que se haga monje?-respondio.
-No, que tonteria, solo te pido que no estes en China hasta despues de la luna de miel,te parece.-YiBo le dijo con otra sonrisa mas sinica.
-Lo que quieres es que no este para que no te deje la noche de boda, es eso-Respondio Darren.-Pero no te preocupes no estare la noche de boda -Le dijo mirandolo fijo-Sabes porque.
-No porque-pregunto YiBo dudoso.-Simple mi amigo, estaremos en nuestra cama el dia anterior, la noche de boda es toda tuya -Se retiro del lugar dejando a un YiBo furioso en solo pensar lo que le acababa de decir Darren.
Debia hacer algo impedir que estumbiesen juntos no solo ese dia sino los otro.
PERO QUE.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1
RomansOBLIGAN A ZHAN A UN CASAMIENTO CON YIBO. ZHAN TIENE UN AMOR DARREN Y YIBO AMA A ZHAN. QUE PASARA TODO DEPENDE DE ZHAN